Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 16 febrero, 2021

    Relación actual de los ex Johana Bahamón y Cabas es aplaudida en redes

    Los artistas, quienes tienen un hijo en común, son admirados por la manera en que han llevado su relación después de su ruptura en 2009.

    Hay una pareja en la farándula nacional que, aunque terminaron hace varios años su relación, hoy en día son aplaudidos por el respeto y cariño que tienen en su relación.

    Johana Bahamón y Andrés Mauricio Cabas, son reconocidos individualmente por sus carreras artísticas y proyectos personales, pero hace algunos años también fueron famosos en conjunto por una relación amorosa en la que se casaron rápidamente y sin avisar en Japón, en un ritual espiritual con kimonos y sushi. De la relación de ambos nació Simón Cabas Bahamón, quien actualmente tiene 12 años.

    Lo que ha sorprendido a sus seguidores es que después de su ruptura su relación siga siendo tan agradable, no solo por su hijo, sino porque ambos se siguen dando muestras de cariño y admiración.

    “La gente dice que es rarísimo que yo hable con él, que él me ayude con mis proyectos. Pero a mí me parece más rara esa gente que cree que uno debe terminar con su pareja para tenerla de enemiga. Vea pues. Además, es el papá de mi hijo, ¿por qué no apoyarnos?”, afirmó en el pasado la hoy gestora social.

    Por su parte, el músico colombiano también se ha referido en sus redes sociales sobre Bahamón, asegurando que “es una gran madre y siempre hemos sido muy amigos. La gente se sorprende del cariño que nos tenemos, pero me parece muy triste que no entiendan que el amor después del amor es muy valido”.

    Recientemente, ambos artistas publicaron una imagen en la que están juntos y abrazados, “amen, sanen solucionen y amén”, se lee en la publicación de Bahamón. Ante la instantánea, que fue reposteada por su expareja, este también le dejó un amoroso comentario, “siempre serás la BONITA… para nadie es un secreto. Gracias, gracias, gracias… demasiado… Qué lindo lo que vivimos y lo que seguiremos viviendo… y Simón! Que te puedo decir… ¡Creaste algo perfecto!”.

    Ante la publicación y su intercambio de comentarios, los seguidores de los dos manifestaron la admiración que sienten por ambos, no solo por sus trabajos, sino por la madurez que reflejan en su relación. “Así es, el hecho de no estar juntos, no impide tener una buena amistad, eso se llama madurez y estabilidad emocional”, “ojalá todas las parejas separadas , se llevaran así”, “ustedes merecen toda la admiración del mundo”, fueron algunos de los comentarios.

    Continúa con:

    Meghan Markle está embarazada: esto es lo que se sabe sobre el segundo hijo del duque y la duquesa de Sussex

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad