Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 6 octubre, 2016

    Reina del Carnaval 2017 desfilará en Nueva York

    La Reina del Carnaval de Barranquilla 2017, Stephanie Mendoza Vargas, llevará toda la alegría de la fiesta que lidera a la Capital del Mundo. La soberana será la encargada de presidir la delegación de la máxima fiesta currambera en el Desfile de la Hispanidad, que se llevará a cabo el domingo 9 de octubre en Nueva York, Estados Unidos, a partir de las 10 de la mañana.
    La reina liderará una muestra representada por hacedores de danzas tradicionales del Carnaval. Serán en total 35 artistas embajadores del colorido de la fiesta los que acompañarán a Stephanie, quien recorrerá la emblemática avenida de Manhattan para promocionar el Carnaval 2017, que se celebrará del 25 al 28 de febrero.

    Congos, garabatos, monocucos, marimondas, cumbiamberos y comparsas de fantasía conforman la delegación comandada por la soberana, de la que también hacen parte Carla Celia, directora de Carnaval S.A., y Juan José Jaramillo, Secretario Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo.
    La soberana llevará la invitación para disfrutar de la fiesta más grande de Colombia, uno de los principales carnavales de Latinoamérica y Patrimonio de la Humanidad, a este evento, que reúne muestras culturales de todos los países hispanohablantes.

    Te puede interesar:

    Reina del Carnaval de Barranquilla 2010, está nominada a un Grammy Latino

    Ellas son las reinas eternas de los colombianos

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios