Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 30 junio, 2017

    El regreso de los Stirrup Pants: los 80’s nunca mueren

    La moda es como la energía: tan solo se transforma. Por eso no es raro encontrarse de repente con tendencias que se creían finalizadas por siempre. La de los stirrup pants, o pantalones de estribo, es una de esas tendencias que marcaron con fuerza la década de los 80’s para luego no solo desaparecer, sino convertirse en muestra de todo lo que no hay que vestir.

    Sin embargo, desde el otoño pasado, estos pantalones estilo leggings, elásticos, que dejan el talón al aire, y cuentan con una banda que recoge la planta del pie, han estado llamando la atención de marcas como Marni o Balenciaga, además de haberse adueñado durante un par de meses de la red social crucial para marcar cualquier tendencia: Instagram.

    Aunque la sola idea de vestir estos pantalones pueda resultar una pesadilla, lo cierto es que las opciones actuales son más agradables a la vista, y sus estilos más elegantes y atractivos, así que si estás pensando en portar una prenda que sea un reto y cuente con el sello de aprobación de influencers como Christine Centenera o Miroslava Duma, entonces esta selección puede resultar ideal para ti.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios