Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 30 noviembre, 2016

    El regreso de Carmen Villalobos no gustó, y el final de “Sin Tetas Sí Hay Paraíso” tampoco

    ¿Deberían indemnizarlos por esto?

    Sin Tetas Sí Hay Paraíso fue una de las novelas más exitosas de la cadena internacional Telemundo, con ella se suman una impecable producción y un rating muy apetecido por el público. La historia de las “Tetas” llegó a su final en Estados Unidos, país en que inició antes que la transmitieran en Colombia.

    El final duró 3 horas y con ellas un gran número de sinsabores por parte de los espectadores, quienes desataron un a avalancha de críticas por las redes sociales, expresando que el final no gustó y dejó muchos cabos sueltos que se esperaban solucionar en el tan esperado gran final. Los seguidores afirman que le faltó acción, fuego, peleas y hasta el matrimonio de la actual Catalina interpretada por la actriz Carolina Gaitán. Lo unico que si era seguro era el gran regreso de la antigua protagonista, interpretado por la actriz colombiana Carmen Villalobos, su escena se volvió viral y dejó fríos a los fanáticos, pues esperaban más de lo poco que pronunciaron sus líneas de texto. ¿Deberían indemnizarlos por esto?.

    Otra de las grandes críticas fue el la poca precisión sobre lo que pasaría en su tercera temporada. Tanta incertidumbre no fue digerible por la audiencia y la simple acción de saber que tienen mucho por esperar genera indigestión. Muchos fans argumentaron que por esas razones podrían perder interés en la serie y sus secuelas. El público pedía justicia por tantos personajes malvados, ver sufrir a la tan temida “Diabla” interpretada por Majida Issa y dejar un final a la historia, era mejor terminar bien que alargarla con argumentos que le pierdan la esencia.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios