Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Pauta
  • ACTUALIDAD

    Publicado 6 mayo, 2020

    Regalos virtuales para celebrar a mamá en su día

    Sabemos que estamos en cuarentena, pero eso no es excusa para no darle a nuestras mamás un bonito regalo el Día de las Madres. Si quieres saber cómo celebrar a esa mujer especial al mejor estilo 2.0, no te puedes perder la selección de opciones que hemos encontrado para ti.

    Una suscripción a una plataforma de streaming

    La lista de opciones para disfrutar de series, películas y documentales es cada vez más amplia. Amazon, por ejemplo, incluye su servicio de contenido en streaming Prime Video dentro de su cuota anual de miembros Prime, que además ofrece envíos gratis y un periodo de prueba gratuito de un mes. En el caso de Netflix, la más famosa de las plataformas, la cuota mensual es de 16.900 COP y puedes ver en tu smartphone, tablet, smart TV, laptop o dispositivo de streaming. Con HBO GO tendrás los mejores contenidos cuando y donde quieras y puedes elegir entre plan con o sin paquete de TV . Por su parte, Apple TV + ofrece una prueba gratuíta de 7 día y luego 19.900 COP al mes (con un año gratis cuando se compra uno de sus dispositivos), además puedes disfrutarlo en cualquier smart TV. 

    Una experiencia online

    La plataforma Airbnb preparó una colección de Experiencias Online para que puedas planear el regalo perfecto para ella.  Podrá despertar su lado creativo con algunas ideas al estilo de “Hágalo usted mismo” enseñadas por anfitriones expertos, incluyendo: escribir canciones con un músico de Nashville, hornear pastelería Latina. También podrá reunir a los seres queridos para aprender sobre el vino con un arqueólogo o realizar una meditación a través de un “baño de sonido” con un DJ de Singapur

    Estas experiencias son dirigidas por anfitriones expertos de distintas ciudades del mundo, incluyendo Barcelona, Nueva Delhi, Singapur, Nueva York, Miami y muchas más.

    Libros ilimitados

    Si le encanta leer, no hay mejor regalo que la posibilidad de que siempre tenga uno nuevo en la habitación. Nos referimos a una suscripción al servicio Kindle Unlimited que ofrece acceso a más de un millón de libros desde diferentes dispositivos con un coste mensual de 9,99 euros. Además, hasta el 30 de abril, la plataforma ha extendido el periodo de prueba gratuito de un mes a dos.

    Podrás descubrir nuevos autores, libros o géneros como romance, ciencia ficción, misterio y mucho más. Es una especie de Netflix de los libros.

    Un curso de arte

    Que impartirán algunos de los grandes expertos a nivel mundial y ofrecido por el MoMA (Museum of Modern Art). En la actualidad, su plataforma tiene disponibles casi una decena de cursos que vinculan el arte y el diseño con disciplinas como la moda y la fotografía, entre otras. Todos ellos tienen una duración aproximada de entre 8 y 27 horas. Puedes acceder a todos ellos aquí.

    Un taller de centros de mesa florales

    Con la experta Sally Hambleton aprenderá el paso a paso del proceso de preparación y montaje de las flores: cómo elegir y preparar el recipiente, qué flores necesitas para una composición como esta, el orden en que hay que colocarlas, cómo limpiarlas, qué texturas mezclar y los trucos para montar el centro. 

    Este curso que ofrece Vogue Shots está diseñado para personas que quieren iniciarse en el mundo de la decoración floral, aunque no tengan conocimientos previos.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad