Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 13 diciembre, 2016

    Qué regalar en navidad y no morir en el intento

    Se acerca la temporada más esperada del año. Una época para compartir con los que más quieres, celebrar y dar el regalo perfecto.

    A la hora de elegir qué regalar, tenga en cuenta la edad, las afinidades y sobre todo el presupuesto. A continuación, encontrará lo más buscado por quienes quieren algo diferente.

    Para un amante fitness 

    Normalmente son jóvenes que buscan estar conectados y dedicarle tiempo a sus actividades deportivas y lúdicas. Un reloj inteligente puede ser una buena opción que lo acompañe en sus rutinas diarias y le ayude al cumplimiento y medición de sus metas, calorías, recorridos, frecuencia cardíaca y respiración. 

    Para los que prefieren una experiencia

     Paracaidismo, una aventura para los que disfrutan de las alturas o para aquellos que desean vencer sus miedos. Obsequiar una experiencia inolvidable, asegurarte que sea segura y muy afín con el destinatario del regalo.

    Para los lectores digitales y los que aún prefieren un libro en físico

     Hay quienes prefieren llevar su biblioteca a cualquier lugar del mundo y hay quienes aún disfrutan de un buen libro para ojear, guardar y prestar a futuro.

    Para los fotógrafos

    Ya no es sólo un dispositivo que acompaña las llamadas e interacciones sociales, ahora también se trata de una cámara portátil, que captura los momentos en los que queremos detener el tiempo y con los que podemos recordar y compartir lugares, personas, momentos etc.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios