Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 22 octubre, 2020

    Reconocimientos a Carlos Vives y Maluma en los Premios Latin Billboard 2020

    Los colombianos fueron homenajeados con reconocimientos especiales en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina.

    Carlos Vives y Maluma en la gala de los Premios Billboard a la Música Latina 2020.

    La gala de anoche de los Premios Billboard de la Música Latina estuvo plagada de éxitosos artistas, entre los que destacaron los colombianos Carlos Vives y Maluma, quienes fueron homenajeados con dos premios de reconocimiento que entrega la ceremonia.

    Durante el evento de premiación, Carlos Vives se convirtió en uno de los protagonistas de la noche al recibir un reconocimiento especial por su extensa trayectoria en la música internacional y el toque colombiano que le imprimió a cada uno de sus proyectos.

    El samario recibió el Premio Billboard Salón de la Fama y entró a este famoso espacio, debido a los proyectos que ha emprendido en la industria, donde ha plasmado cultura, ritmos, sonidos y letras de su tierra natal.

    El encargado de entregarle el galardón al cantante fue el músico Emilio Estefan, que se mostró bastante emocionado por reencontrarse con el colombiano durante el evento y destacar todos los aportes artísticos que ha hecho a la escena.

    En el discurso que brindó el samario al ver este reconocimiento, hizo énfasis en las nuevas generaciones y el papel que juegan en la música: “Un mensaje para las nuevas generaciones. Cada uno de ustedes es único y  original, sean igual en la música”, afirmó el artista.

    También Carlos Vives subió al escenario a dar una muestra artística de sus mejores y exitosos temas a lo largo de su carrera, entre los cuales destacaron ‘Ahí llego yo’, ‘La gota fría’, ‘La Bicicleta’, entre otros. Los colores, los trajes típicos y los montajes trasladaron a los asistentes a las tierras colombianas.

    Por su parte, el cantante paisa Juan Luis Londoño Arias, conocido en la industria del entretenimiento como Maluma, fue reconocido con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza  por el trabajo con su fundación El arte de los sueños. 

    «Gracias a los Premios Billboard por reconocer iniciativas como la de mi fundación El arte de los sueños donde diariamente nos enfocamos en transformar el mundo y sus realidades a través del arte urbano. Espero que este premio sirva de inspiración para una nueva generación que puede construir causas mejores», expresó el cantante. 

    En la fundación, de acuerdo con su página oficial, se trabaja por «buscar el bien de las personas de manera desinteresada incluso a costa del interés propio, bajo los conceptos altruista, generoso y humanitario». 

    Por otro lado, Maluma fue la estrella elegida para dar inicio a la ceremonia de los Latin Billboard. El paisa interpretó el tema ‘Hawái’, el cual hace parte de su quinto álbum de estudio, ‘Papi Juancho’. 

    Continúa con:

    Kendall Jenner demuestra que los sneakers nunca pasarán de moda

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad