Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 15 abril, 2020

    Recomendados e-learning para la cuarentena

    Por Jocelyn González

    La cuarentena que vivimos por estos días se constituye en una excelente ventana de tiempo para dedicarnos a ampliar conocimientos, incursionar en nuevas áreas de estudio o buscar especializarnos en alguna materia, y existen múltiples opciones de capacitaciones online.

    Aquí te traemos una selección de plataformas web donde, estamos seguros, encontrarás el plan de estudio perfecto para ti.

    Multimateria:

    Coursera

    https://www.coursera.org/

    Es el proveedor más grande de MOOC (Massive Open Online Course) en el mundo. Puedes encontrar cursos, especializaciones, certificados y títulos de 200 universidades y compañías de clase mundial, que incluyen: Yale, University of Pennsylvania, Google, IBM y más. Ofrecen cursos gratuitos y títulos universitarios a un precio innovador.

    53 millones de estudiantes / Más de 4.100 cursos y especializaciones / 15 certificados profesionales.

    Udemy

    https://www.udemy.com/

    Está dirigido a adultos profesionales. Los cursos están ofrecidos a través de un gran catálogo, incluyendo empresariales y emprendimiento, académica, artes, salud y forma física, lengua, música, y tecnología. Ofrecen cursos pagos y gratuitos dependiendo del instructor.

    Más de 100.000 cursos en video online / Contenido nuevo cada mes / Acceso de por vida a cursos en la web y la aplicación.

    edX

    https://www.edx.org/es

    Es el hogar de la mayoría de las universidades más importantes del mundo y empresas líderes en la industria. Reimaginan las posibilidades de educación, proporcionando experiencias de aprendizaje apilables de la más alta calidad. Ofrecen cursos sobre temas que van desde los datos y la informática, hasta el liderazgo y las comunicaciones.

    Más de 20 millones de estudiantes / Innovadores programas MicroMasters® / Aprendizaje on-demand.

    Digital:

    Webcongress

    https://www.wemy.co/

    En su plataforma de e-learning, Wemy (de Wacademy), encontrarás cursos, presentaciones, videos, cuestionarios, entrevistas a expertos, contenido de marcas como Facebook, Linkedin, Instagram, Google y miles más. Han seleccionado cientos de profesores expertos para garantizar un contenido exclusivo y las últimas tendencias digitales. Aprende sobre Marketing Digital, Redes Sociales, Publicidad, E-Commerce o Analítica Web. Puedes encontrar cursos acerca de cómo configurar Google Analytics o pautar en Facebook Ads.

    Online por solo $1 USD al mes / Nuevos contenidos garantizados cada semana / 100% digital.

    Tecnología:

    Udacity

    https://www.udacity.com/

    Su misión es impulsar las carreras a través de la educación tecnológica. Se asocian con compañías tecnológicas líderes para aprender cómo la tecnología está transformando las industrias y enseñar las habilidades tecnológicas críticas que las compañías buscan en su fuerza laboral. Tienen programas en Inteligencia Artificial, Ciencia de Datos, Sistemas Autónomos, Programación y Desarrollo, entre otros.

    Plataforma de educación digital potente y flexible / 100% en línea / A tiempo parcial y a tu propio ritmo.

    Creativos:

    Crehana

    https://www.crehana.com/co/

    Están enfocados en ofrecer programas del espectro creativo-digital. Su fuerte son los cursos de Ilustración y Dibujo, Diseño, Animación & 3D, Web, Fotografía, Video, Arquitectura Digital y Craft, pero también le apuestan a otros como Marketing Digital y Negocios.

    100% Online / 1,740,012 alumnos aprendiendo / +500 cursos en línea disponibles / 22,583 proyectos certificados.

    Domestika

    https://www.domestika.org/

    Es, probablemente, la mayor comunidad para creativos de habla hispana y una marca de referencia para el sector. Se enfocan en programas creativo-digitales y de software. Ofrecen cursos en Ilustración, Fotografía, Diseño Gráfico, Video, Animación, Bellas Artes, Photoshop, Indesign, Illustrator, entre muchos más.

    Más de 1 millón de creativos / Certificados PRO / Aprendes a tu ritmo / Profesores expertos del sector creativo.

    Gastronomía:

    Gato Dumas

    https://www.gatodumasonline.com.co/

    El Instituto Gato Dumas, tras 20 años de trayectoria en el sector, ha diseñado cursos de educación a distancia en gastronomía para poner el conocimiento al alcance de todos a través de su plataforma exclusiva. Ofrecen cursos de cocina francesa, peruana, medio oriente, española, nikkei, coctelería, panadería, pastelería, vinos, entre muchos otros.

    Oferta de 50% en los cursos / Los mejores docentes a nivel nacional / Estudio certificado.

    Campus en casa:

    Harvard University

    https://online-learning.harvard.edu/catalog/free

    La importante universidad norteamericana ofrece cursos virtuales que se pueden hacer, sin costo, desde el hogar. Señalan que lo único necesario es tener una conexión, tiempo y, sobre todo, ganas de aprender. Cabe señalar que la cursada es gratuita, pero si se quiere obtener un certificado formal expedido por la universidad hay que abonar entre USD 49 y USD 149, aproximadamente, según el curso en cuestión.

    Gratuito / Totalmente en inglés / Opción de obtener certificado formal.

    Uninorte

    https://www.uninorte.edu.co/web/educacion-continuada/cec-en-casa

    El Centro de Educación Continuada de la Universidad del Norte ha adaptado su oferta de programas de diplomados y cursos a la modalidad remota y virtual. A lo largo de sus 44 años ha trabajado por la necesidad de actualización de conocimiento en las más variadas áreas de estudio.

    Cursos gratis y pagos / 10% de descuento para egresados, estudiantes y funcionarios y sus familiares / Respaldo de una universidad nacional.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad