Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Pauta
  • FITNESS

    Publicado 22 mayo, 2020

    Recomendado de la semana: Los mejores Instagram para hacer ejercicio en casa ¡gratis!

    No te pierdas la oportunidad de ejercitarte desde la comodidad de tu casa durante esta cuarentena y ¡gratis! Te recomendamos estas 5 cuentas de Instagram.

    Instagram @ro54d.

    Rodrigo Garduño @ro54d

    Su creador es el mexicano Rodrigo Garduño y comparte sociedad con Rodrigo de Ovando. Calificados en las redes como los ‘nuevos reyes del fitness’. Proponen una transformación física, mental y emocional con su programa 54D, en el cual se logran los objetivos en tan solo 54 días.

    Diariamente, Ro54D agrupa hasta 500.000 personas que ven su transmisión en vivo en la que, sin parar, se dedican a darla toda por quemar grasa a través del entrenamiento funcional.

    Tienen varias sedes de sus gimnasios en latinoamerica, con la sucursal en Colombia en la ciudad de Bogotá. 

    Kayla Itsines @kayla_itsines

    La entrenadora personal australiana, Kayla Itsines, creadora del programa BBG (Bikini Body Guides), comparte sus completas rutinas de entrenamiento, así como provocativas recetas totalmente saludables.

    Tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram. En marzo de 2016, Time nombró a Kayla como una de las 30 personas más influyentes en Internet.

    Silvana Araujo @silvyaraujo

    La barranquillera experta en fitness, Silvana Araujo, casi llega al millón de seguidores en Instagram. Diariamente comparte con sus seguidores sus rutinas de entrenamiento desde su hogar, además de recetas saludables.

    Con más de 8 años dedicada al mundo fit, se ha ganado la admiración y piropos en redes sociales gracias a su belleza y el cuerpazo que cuida con buena alimentación y ejercicio.

    PowerFit Training Club Baq @powerfit.co

    Daniel y Lucho son los dos entrenadores del centro deportivo, encargados de hacer estos lives en Instagram donde ponen a sudar a sus espectadores con una serie de ejercicios funcionales.

    Proponen rutinas de una hora en donde se trabaja todo el cuerpo, además de enfocarse en una área en específico.

    Barbara De Regil @barbaraderegil

    La actriz mexicana, Barbara De Regil, se hizo viral por sus rutinas de ejercicio que resultan un tanto efusivas para algunas personas.

    Gracias a que no ha podido dar sus clases de fitness alrededor de la república mexicana, ha optado por hacer transmisiones en vivo de sus entrenamientos.

    Todas las mañanas entrena en vivo con sus seguidores por medio de un cardio motivacional y haciendo rutinas con implementos que hay en casa, como cajas de leche o botellas de agua.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad