Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 3 julio, 2020

    Recomendado: 5 libros que tienes que leer ahora

    Te traemos una selección de cinco piezas de lectura que seguro sabrás aprovechar durante este tiempo en casa. ¡Que las disfrutes!

    1. Historias privadas de la libertad

    Johana Bahamón.

    Vivimos la vida inconscientes de un riesgo permanente y factible: perder nuestra libertad: perder nuestra libertad; pero, como evidencia en este libro, lo único que se necesita para ir a dar a una cárcel es estar libre. Una vez allí, si tenemos la desgracia de caer, lo más probable es que pidamos a la vida, a la justicia y a la sociedad una nueva oportunidad para rehacernos. Johana Bahamón cambió su vocación de actriz, y junto con su talento y su éxito, por un proyecto humanista a favor de quienes han perdido la libertad y anhelan esa segunda oportunidad para redimirse.

    Consíguelo aquí: https://librerianacional.com/producto/historias-privadas-de-la-libertad

    2. La vida después del ho’oponopono

    María Isabel Flórez Peláez

    Aunque parezca increíble hay una de las energías más poderosas del universo a tú alcance todo el tiempo, imprescindible para tus procesos de auto sanación emocional, es la energía del AMOR. De este sentimiento se desprenden palabras poderosas que en ho’oponopono denominamos mantra. Con alta vibración energética, estas son: “lo siento, perdóname, gracias, te amo”, palabras que dirás para ti mismo, siendo este el comienzo de un proceso amoroso de reparación, concientización, corrección y reinicio de tú vida en todos los aspectos.

    Consíguelo aquí: https://www.bubok.co/libros/220979/La-vida-despues-del-hooponopono

    3. La torta perfecta

    Osvaldo Gross

    ¿Cómo se llega a la torta perfecta? Con el profesionalismo y la dedicación que lo caracterizan, Osvaldo Gross entrega las claves y los secretos que necesitamos para prepararla. Con recetas que combinan los ingredientes tradicionales de la pastelería con otros más originales y novedosos, en estas páginas hay muchos y buenos motivos para descubrir un arcoíris de sabores. Un recetario de consulta permanente, con instrucciones rigurosas y técnicas que garantizan la perfección de las preparaciones –tanto en el ámbito artesanal como en el profesional– con el sello indiscutido de Osvaldo Gross.

    Consíguelo aquí: https://play.google.com/store/books/details/Osvaldo_Gross_La_torta_perfecta?id=vZfFDAAAQBAJ

    4. El enigma de la habitación 622

    Joël Dicker

    Una noche de diciembre, un cadáver yace en el suelo de la habitación 622 del Palace de Verbier, un hotel de lujo en los Alpes suizos. La investigación policial no llegará nunca a término y el paso del tiempo hará que muchos olviden lo sucedido. ¿Qué sucedió aquella noche en el Palace de Verbier? Es la gran pregunta de este thriller construido con la precisión de un reloj suizo. Joël Dicker nos lleva finalmente a su país natal para narrarnos una investigación policial en la que se mezclan un triángulo amoroso, juegos de poder, traiciones y envidias en una Suiza no tan tranquila, donde la verdad es muy distinta a todo lo que hayamos imaginado.

    Consíguelo aquí: https://www.amazon.com/enigma-habitaci%C3%B3n-622-Enigma-Room/dp/B089DQ88CH

    5. Buena economía para tiempos difíciles

    Abhijit V. Banerjee y Esther Duflo

    Tenemos los recursos para afrontar todos los retos, de la inmigración a la desigualdad o a la emergencia climática, pero la ideología nos ciega con demasiada frecuencia. ¿Por qué las migraciones no siguen las leyes de la oferta y la demanda? ¿Por qué la liberalización del comercio puede aumentar el desempleo y bajar los salarios? ¿Por qué nadie ha logrado explicar de manera convincente las condiciones necesarias para el crecimiento? En este libro refrescante e ideal para el momento que vivimos, los premios Nobel Duflo y Banerjee descubren al lector hasta qué punto la economía, cuando se ejerce bien, puede resolver nuestros problemas sociales y políticos más acuciantes.

    Consíguelo aquí: https://www.panamericana.com.co/buena-economia-para-tiempos-dificiles-605190/p

    Leer también:

    7 plantas mágicas para combatir la ansiedad y el estrés

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad