Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 3 septiembre, 2019

    “LA BELLEZA NO ESTÁ EN LO PERFECTO, ESTÁ EN LO ÚNICO”  Iván Diazgranados

    “Es que ya tengo 30, 40, 50. Ya no salgo bien en las fotos, necesito un filtro para todo”. ¿Te sientes condenado/a por tu edad? ¡Ya no más!  Ahora, gracias al Dr. Iván Diazgranados, puedes rebelarte contra los años y recuperar la belleza de tu juventud.

    Es un tema de amor propio; mostrar los frutos del amor que te tienes, de “Ser la persona de tus sueños, esa, la que siempre has querido ser”. Iván Diazgranados. 

    Con los años, el cuerpo y la mente cambian, eres consciente cada día de lo que quieres y lo que no; cada que te miras al espejo desnudo o con ropa te confronta la realidad de si estás a gusto con lo que ves por fuera y por dentro, y seguramente encontrarás cosas aquí y allá que te gustaría mejorar.

    Es entonces cuando necesitas una persona altamente preparada en temas de la piel, que entienda que eres único y que tus necesidades de cuidado son diferentes a la de los demás, una persona que revele tu belleza natural. Así es Iván Diazgranados, un Médico Dermatólogo, Especialista en Rejuvenecimiento Facial y Cirugía Dermatológica, formado en Brasil y España, él sabe que la belleza no está en la perfección sino en lo único y que te ofrece el tratamiento exacto que tu tipo de piel necesita. Perteneciente a la Sociedad Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica (ASOCOLDERMA), Academia Europea de Dermatología y Venerología (EADV), Colegio Ibero Latino Americano de Dermatología (CILAD), Colegio Médico Colombiano (CMC).

    Con 16 años de experiencia mejorando la calidad de vida de sus pacientes a través de una piel rejuvenecida, fresca y luminosa, Diazgranados te ayudará a ser la persona de tus sueños. Si estás en tus años dorados: 50 o 60, su tecnología en  Reestructuración Ácido Hialurónico, Tóxina Botulínica, Tensamax y Iblaze (Láser CO2), te permitirán tener una piel envidiable, gracias a que recupera y conserva la belleza. 

    Si estás en los 40 en el Centro Dermatológico, que lidera el Doctor Iván Diazgranados, cuenta con tecnología de punta e innovadores tratamientos especializados como el Resurfacing, Hifu, Sculptra, Radiesse, FracLight, NCTF 135 y AH Face, que te permitirán revelar tu belleza y vivir los mejores años de tu vida.

    Para conservar tu piel fresca y luminosa en los 30, la Tóxina Botulínica, el Relleno de Ácido Hialurónico, el SkinBooster, el BlackPeel y la Radiofrecuencia, son los aliados que el Doctor Diazgranados tiene para sus pacientes. 

    Y por supuesto, te invita también a que desde los 20 le des a tu piel el cuidado que necesita porque como lo asegura él: “nunca es demasiado temprano para comenzar a cuidarte” con Hidratación Facial, SilkPeel, SkinLight, Peeling y Depilación Láser de Diodo con punta de zafiro. 

    En definitiva, Diazgranados es el dermatólogo ideal que tiene justo lo que necesitas para rebelarte al paso del tiempo y revelar la belleza natural que vive dentro de ti.  

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios