Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 8 febrero, 2021

    Reacciones a The Weeknd tras su actuación en el Super Bowl

    El músico canadiense The Weeknd apostó por romper una tradición de colaboraciones en las actuaciones del descanso del partido final de la NFL.

    El cantante canadiense The Weeknd ofreció un colorido show al medio tiempo del Super Bowl LV que puso de pie a todo el público presente en el Raymond James Stadium. En esta ocasión, el público se quedó en la gradas, sin embargo, eso no impidió que el espectáculo brillara, sobre todo en el cierre, cuando el artista interpretó ‘Blinding Lights’, uno de sus mayores éxitos en su carrera.

    Si bien, el hueco es difícil de llenar, y más en tiempo de pandemia, The Weeknd lució con una actuación menos nutrida y compleja que sus antecesores recientes. Cabe destacar que, como el artista había adelantado, no hubo artistas invitados.

    Sin embargo, lejos de las obligadas comparaciones, el entretenimiento fue de calidad, donde el artista estuvo acompañado en todo momento por cientos de bailarines que portaron un cubrebocas encima de una venda que les envolvía la cabeza.

    The Weeknd, lució su rojo vestuario más habitual. Llegarían canciones tras canciones, «Call Out My Name«, «Starboy«, «The Hills», «Can’t Feel My Face«, «I Feel It Coming«, «Save Your Tears«, «Earned It», «House of Balloons«, y «Blinding Lights«, una tras otra.

    Una de las primeas reacciones llegaban con Dionne Warwick que supo ver de inmediato la dificultad de la puesta en escena y su éxito.

    Aunque muchos fueron los que auguraban como noticia lo que, realmente, era una especulación y apuesta, Rosalía no acompañó a The Weeknd. Ella, abiertamente explícita lanzaba este tuit.

    Del mismo modo, Maluma ha hecho gala de su gran personalidad y sentido del humor llorando por la ausencia de «Hawái» que, como todos saben, cantó The Weeknd con él y con frases en español.

    Otra de las reacciones más esperadas estaba en la Academia de la grabación de Estados Unidos, Grammy. Muchos usuarios han sido los que han recordado que la ausencia de The Weeknd entre los nominados de este año dejaba muchas dudas y mucho que desear.

    Los propios Grammy han tenido que dar cuenta de la actuación del canadiense. Eso sí, en su único mensaje, la Academia, haciendo referencia a los premios que ha ganado The Weeknd, habla de su actuación. Seguramente, si este artista hubiera estado nominado para la próxima entrega de premios, habríamos visto mayor despliegue y referencias.

    Continúa con:

    Tom Brady y Giselle Bündchen protagonizan beso tras ganar el Super Bowl

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe