Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 30 noviembre, 2017

    Esta es la verdadera razón por la que Pipe Bueno terminó con Jessica Cediel

    Los que laguna vez fueron una de las parejas más emocionantes y queridas, Pipe Bueno y Jessica Cediel, ahora son solo amigos que dan sus propias razones de su rompimiento.

    Los 4 años de relación de esta pareja alcanzaron una crisis que provocó un distanciamiento y subsecuentemente su rompimiento. 4 años que captaron las cámaras de los medios nacionales y durante los cuales fueron seguidos minuciosamente.

    Ahora, Pipe ha decidido hablar un poco sobre lo que pasó con Jessica y en una entrevista reveló alguna de las razones por las cuales la relación terminó. “La distancia es muy compleja, los viajes y el trabajo dificultaron nuestra relación y por eso decidimos separarnos”.

    Cuando le preguntaron por la canción que le dedicó a ella después de terminar, el cantante se señaló: “Jessy escuchó la canción cuando estábamos juntos y le gustó. Así que no tiene nada que ver con ella. Coincidencialmente, la letra y el título de la canción se relaciona con lo que me estaba pasando”.

    Ahora el cantante y la modelo son muy buenos amigos. Aunque se coquetean mutuamente, ambos han dicho que por ahora no volverían a estar juntos, pues sus agendas son cada vez más apretadas.

    También te puede interesar: Vídeo: Jessica se une a la nueva tendencia

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad