Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 26 diciembre, 2018

    Rafael Garcia Di Zeo: Cirugía estética segura

    Calidez y profesionalismo son las cualidades que se conjugan en Rafael García Di Zeo, médico cirujano barranquillero, especializado en cirugía estética y reconstructiva, con 22 años de experiencia y más de nueve mil casos exitosos.

    A su consulta, ubicada en el consultorio No. 632, Torre Médica de la Clínica Portoazul, acuden pacientes con diversas necesidades. Ello se debe a que durante su práctica profesional, el doctor García Di Zeo ha acumulado la experiencia suficiente para corregir y embellecer cualquier parte de la anatomía humana. “Puedo realizar los más variados procedimientos reconstructivos y estéticos, cualquier cosa que involucre desde la cabeza hasta los dedos de los pies”, asegura.

    De hecho, conversar con este profesional de la salud titulado de médico cirujano en la Universidad Metropolitana de Barranquilla, y especializado en la Universidad Católica de Buenos Aires, donde fue jefe residente en el Hospital (centenario) Rivadavia, genera confianza al instante. Con tono sereno y convincente explica que los muchos años de práctica primero como residente en Barranquilla, donde participó en brigadas de operación sonrisa, y luego en la especialidad en Argentina, lo cual implicó realizar rotaciones (en diferentes clínicas) consistentes en un sinfín de intervenciones quirúrgicas reconstructivas y estéticas de toda índole: restauración de tejidos en quemados, reconstrucción de manos, moldeamiento corporal, implantes, reducción de mamas, rinoplastias y abdominoplastias, entre otras, le permitieron incrementar sus conocimientos y habilidades, y desempeñarse con gran pericia en el quirófano. A ello se suma que recién graduado de médico, ya con sus ojos puestos en la cirugía plástica como elección profesional, trabajó codo a codo y durante un año con su hermano Héctor, también cirujano plástico radicado actualmente en España. “Fui su pupilo, con él hice de todo: desde lo sencillo hasta lo más complejo, y aprendí muchísimo”, afirma.

    Según el doctor García Di Zeo, existe la creencia errónea de que los cirujanos plásticos dedicados a la cirugía estética se concentran en algo específico, por ejemplo: lipoescultura o embellecimiento de mamas, y por ende, no se les considera capaces de realizar de manera exitosa otros procedimientos. Pero si bien hay quienes optan por enfocarse en un área en particular, el profesional que se ha curtido en el oficio cirugía tras cirugía, aquel que asiste con asiduidad a congresos internacionales, así como a variedad de cursos y simposios con el propósito de mantenerse actualizado y a la vez ampliar su oferta de servicios, no solo está en capacidad de atender a pacientes con distintas necesidades y exigencias, sino de garantizarles excelentes resultados. Ese es su caso.

    Los servicios de alta calidad ofrecidos por el doctor Rafael García Di Zeo están respaldados por su incuestionable experiencia, y por su vinculación como miembro activo de prestigiosas agremiaciones de especialistas en el campo de la cirugía estética y reconstructiva, entre ellas la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética Maxilofacial y de Mano, la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, la Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica, la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, y también como miembro activo del Comité Miss Mundo Colombia.

    En palabras del especialista, “a la hora de escoger un cirujano plástico, sus credenciales y experiencia son lo que cuenta. Sin embargo, hay pacientes más emocionales que racionales, toman sus decisiones de manera impulsiva deslumbrados por lo que algunas personas inescrupulosas ofrecen en las redes sociales: procedimientos y tratamientos mínimamente invasivos realizados con ‘tecnología de punta’, cero incapacidad, y resultados inmediatos. Ya es hora de desvirtuar esas falacias”.

    Procedimientos realizados por el doctor Rafael García Di Zeo:

    – Rejuvenecimiento facial: párpados, rinoplastia, bichectomía.
    – Otoplastia (reducción de orejas)
    – Microimplantes capilares.
    – Lipoescultura.
    – Reducción, levantamiento y aumento de mamas.
    – Aumento de glúteos.
    – Dermolipeptomía braqueal (lipo de brazos)
    – Dermolipectomía de piernas, y lipo de entrepiernas.
    – Cirugía de embellecimiento genital para mujeres y hombres.
    Y demás procedimientos estéticos y reconstructivos.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios