Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 3 diciembre, 2018

    Quieren sacar a Amparo Grisales de “Yo me llamo” por este video

    La reconocida actriz está en medio de una nueva controversia y piden su renuncia de “Yo me llamo”.

    Para nadie es un secreto que Amparo Grisales es una de las actrices y personalidades más controversiales de la tv Colombiana. La jueza de “Yo me llamo” está siendo fuertemente criticada por los televidentes del programa, los cuales aseguran que la artista se encuentra “más diva que nunca” y que sus criticas no son constructivas, si no que por el contrario, son “Humillaciones en vivo” y por estas razones muchos de ellos no seguirán viendo el programa, ya que la catalogan de “inmoral” y de ser una promovedora del manoteo.

    En un importante programa del Canal Caracol llamado “Doble via” los televidentes tienen la oportunidad de enviar cartas en las cuales pueden expresar sus opiniones sobre los diferentes productos audiovisuales que ofrece el canal y curiosamente muchas de estas cartas expresaban lo mismo: “Decepciona y reproche” hacia las actitudes de Grisales ante los concursantes.

    “Espero se sume al clamor de mucha gente agobiada por la mediocridad y la prepotencia de la señora Amparo Grisales. Es una vergüenza para la televisión colombiana que una persona como ella siga teniendo espacio en los medios de nuestro país. En efecto, ninguna de sus actitudes son constructivas o pedagógicas, al contrario son mensajes de odio, irrespeto, vanidad.Nuestros hijos están viendo el ejemplo de cómo una persona con palabras poco éticas critica a los participantes que están expuestos a la humillación en vivo. Si bien es cierto que en esta sociedad se está rechazando el ‘bullying’, está señora lo promueve” fue uno de los mensajes que se logro leer en medio del programa.

    Ante estas quejas, la defensora de la televisión argumento que ella no veía ningún tipo de insulto o agresión contra los televidentes y que por esta razón no podían llamarle la atención a Amparo. El siguiente vídeo fue el causante de tantos disgustos:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios