Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 3 mayo, 2018

    ¿De quién es ese rostro? Kim Kardashian publica una foto antigua …. 

    La reina de la televisión, publicó en su cuenta de instagram, una foto antigua de su época de adolescente, donde luce irreconocible.

    No hay duda alguna que el clan Kardashian es una de las familias más poderosas del mundo y es que su marca se ha valorizado tanto, que las reinas de E! lanzan desde hace años productos de belleza, maquillajes, realizan programas de televisión, e incluso crean perfumes y fue precisamente, el lanzamiento de uno de ellos, el momento que Kim kardashian eligió para trasladarnos al pasado. Con ”KKW BODY”, la diva causó polémica por su inusual envase, pero mas allá de eso, aprovecho para publicar una foto con sus hermanos, en donde luce irreconocible.

    ¿Es en realidad ella? Si, aunque muchos lo duden, así lucía kim Kardashian en el pasado, y a pesar de negar numerosos rumores donde fue acusada de cirugías plásticas, el actual rostro de la estrella luce muy diferente hoy día, ¿es el maquillaje?, muchos de sus fanáticos le preguntaron directamente en los comentarios, los cual Kim rara vez responde.

    A continuación te dejamos con las fotos, las cuales se han vuelto tendencia en las redes sociales y han creado cuestionamiento frente al aspecto de kim Kardashian, quien luce cada vez mas difertente.

    Playboy 2007

    Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

    90's

    Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios