Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 24 octubre, 2017

    ¿Quién acompañará a Justin Timberlake en su presentación del Super Bowl?

    Catorce años después de su polémica presentación con Janet Jackson, el artista vuelve al medio tiempo de la final de futbol americano. ¿Quién lo acompañara?

    La carrera de Timberlake ha estado llena de múltiples y variadas colaboraciones. Tal vez su más recordada es su presentación con la diva Janet Jackson.

    En el medio tiempo de la final del 2004, Jackson bailaba con un atuendo de cuero negro completo junto a Timberlake. La presentación terminó y en una movida polémica, el cantante arranca parte del atuendo de la diva, revelando su seno desnudo.

    Puede que algo así no vuelva a ocurrir, pero probablemente el cantante contará con la presencia de algún gran artista. Basadas en sus anteriores colaboraciones, estas serían los candidatos que podrían acompañarlo:

    1. Rihanna

    La jamaiquina ya ha colaborado con el cantante en el single ‘Rehab’ y no es extraña a shows de estos calibres. Probablemente una combinación explosiva.

    2. The loneley Island

    Parte del resurgir y consolidación de la carrera solista de Justin se dio gracias a su colaboración con el trio cómico ‘The Lonely Island’. Interpretar ‘Dick in a Box’ sería un momento espectacular para sus fans.

    3. Madonna

    ‘4 minutes’ fue la canción de gran éxito que la reina del pop y Timberlake lanzaron en el 2009. La química entre los dos, sumado a la historia de ambos en la historia del género sería un gran acierto.

    4. Jay Z

    El rapero lanzó su excelente nuevo álbum, ‘4:44’ este año y ha colaborado con el artista en varias ocasiones, más reciente en la canción ‘Suit&Tie’.

    5. Janet Jackson

    No sería extraño que esto sucediera, pues sería una gran sorpresa para el mundo que no ha visto a Jackson desde hace algunos años. La pregunta sería ¿Volvería a iniciar polémica?

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios