Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 2 marzo, 2021

    ¿Quiebre en RBD? Dulce María revela que sus compañeros no le hablan

    La exintegrante del grupo pop dijo que no se arrepiente de no haber participado en el show virtual que reunió a sus excompañeros.

    La actriz y cantante Dulce María se refirió a su ausencia en el show virtual “Ser o parecer”, que se realizó a finales de 2020 y reunió a sus excompañeros del grupo RBD. Según dijo, tras negarse a participar, sus compañeros de grupo no le volvieron a hablar.

    Como parte de la promoción de su nueva canción “Nunca”, la artista mexicana ofreció diversas entrevistas a medios de comunicación, entre ellos el programa “De primera mano”, donde habló de su distanciamiento del grupo.

    “El hecho de que salieran todas las canciones, todo el catálogo, está increíble porque la verdad es algo para todos los fans y para toda la gente que fuimos generación Rebelde pues está padre que estén las canciones ahí, pero realmente de eso nos toca muy poco a todos, porque los dueños son otras personas, nosotros no tenemos de eso mucha ganancia”, dijo en referencia a las regalías.

    Tras el éxito de las canciones en plataformas digitales, sus compañeros Anahí, Mayte Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann planearon el esperado reencuentro; sin embargo, brillaron por su ausencia dos protagonistas: Alfonso Herrera y Dulce María. Sobre esto, la mexicana aseguró que no se arrepiente de haber faltado.

    “No, definitivamente no (me arrepiento). Justo era mi miedo y por todo lo que yo defendí, que me costó mucho trabajo decir que no, por mi embarazo por la pandemia, y ves que Any (Anahí) se contagió y contagió a su familia y todo, y gracias a Dios están bien pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme, justo por eso no quería”, expresó.

    Christian, Anahí, Cristopher y Maite fueron los cuatro miembros que se unieron para el reencuentro a finales de 2020.

    Y es que, en la fecha del show, Dulce María se encontraba en la última etapa de su embarazo, por lo que prefirió no arriesgarse y declinar al reencuentro, hecho que, al parecer, no lo tomaron bien sus excompañeros, pues no se han contactado con ella desde entonces.

    “La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó, donde yo también esperaba este apoyo y esta empatía, y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo. Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido (nada de ellos), no he podido hablar con esta cercanía”, puntualizó.

    Continúa con:

    ¡Nació Salvador!, el segundo hijo de Carolina Cruz y ya tiene primera foto

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad