Lo más importante de un sueño, no es conseguirlo, sino disfrutar cada paso que se da en su consecución.
Hay personas que pueden no tener claridad de sus sueños, bien sea porque ellos se han quedado en el pasado y ahora ni siquiera los recuerdan, porque sienten que no tienes grandes pasiones, o simplemente porque nunca se han tomado el tiempo para imaginar y crear. También existen personas que tienen certeza de lo que les gusta y de las pasiones que los mueven, y tienen claridad en sus sueños, pero no han sabido cómo lograrlos y han fallado a pesar de todos sus esfuerzos.
Lo único real en todo esto es que puedes tener muchas ideas, tener ganas de realizar un emprendimiento espectacular, soñarlo, imaginarlo, pero si no tienes un plan de acción claro y concreto con un paso a paso en lo que debes hacer para lograr esa meta, ese gran sueño, ese gran emprendimiento que quieres realizar, se puede convertir en tu peor pesadilla, te puede llevar a la frustración y a la depresión.
Sin importar cuál sea tu situación en particular, te voy a dar una guía sencilla para que puedas comenzar a crear tu plan de acción y así llenes tu vida de alegría y pasión a través de tus sueños, dejándolos fluir libremente, sin convertirte en esclavo de ellos y disfrutando el proceso mientras los consigues.
Y recuerda siempre que un sueño sin acción se convierte en tu gran pesadilla.
¿Realmente aprendiste algo durante el aislamiento?