Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 19 noviembre, 2018

    ¿Qué es #lagentedepueblo y qué tiene que ver Aída Bossa en esto?

    Por estos días habrás escuchado en la calle o visto en redes sociales varios videos que dicen: “¡La gente, la gente del pueblo!”. Aquí te contamos de que se trata.

    La actriz Aída Bossa fue motivo de risas con un video que sus familiares filtraron. Eventualmente, fue publicado por la misma actriz y de inmediato se hizo viral, sacándole una carcajada a más de uno.

    Una de las cosas que más llamó la atención del clip fue el acento costeño de Aida y las palabras que dijo casi al final cuando un hombre se le acercó y la sorprendió con un beso muy cerca de su boca, lo que resultó jocoso para muchos seguidores.

    Inicialmente la actriz se molestó porque el video fue compartido, sin embargo, al ver que era tendencia y todo el mundo le enviaba grabaciones imitándola, decidió publicarlo en su Instagram y marcarlo con la etiqueta #Lagentedelpueblochallenge.

    Hago público el video original porque no quiero que mi imagen sea utilizada con fines comerciales o publicitarios sin nuestra autorización. Quiero dejar claro que amo profundamente lo que este video ha ocasionado con #lagentedelpueblo pero la de verdá verdá #Gracias por sus comentario”, escribrió.

    A continuación, el video de Aida, gente haciendo el reto #LaGenteDelPueblo y el remix que hicieron a la forma de hablar de la actriz:

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios