Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 23 septiembre, 2020

    Putin ofrece vacuna rusa gratis a la ONU

    El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo que su gobierno está listo para ofrecer a la ONU toda la asistencia necesaria, lo que incluye vacunación gratis contra el coronavirus para todo el personal que lo desee.

    Vladimir Putin, presidente de Rusia.

    El presidente de Rusia, Vladimir Putin, sacó pecho este martes ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) por el rápido desarrollo en su país de una vacuna contra el coronavirus y se la ofreció de forma gratuita a la organización para que proteja a todos sus empleados.

    En su mensaje en video a la Asamblea General, Putin apuntó que su gobierno está listo para ofrecer a Naciones Unidas toda la asistencia necesaria, lo que incluye vacunación gratis para todo el personal que lo desee.

    También dijo que su país está abierto a suministrar a otras naciones la denominada «Sputnik V», que según destacó ha demostrado ser «segura» y «efectiva».

    Una foto publicada por el Ministerio de Salud de Rusia muestra contenedores con la vacuna recién registrada contra el coronavirus. Fuente EFE.

    Putin insistió en que los ciudadanos de todo el mundo deberían tener acceso gratuito a una vacuna contra el Covid-19 y subrayó también la voluntad del Kremlin de trabajar con otros gobiernos para compartir métodos de diagnóstico y de tratamiento de la enfermedad.

    Además, en contraste con Estados Unidos, defendió que la Organización Mundial de la Salud (OMS) debe tener un papel central a la hora de coordinar la respuesta y dijo que Rusia está trabajando para reforzar la capacidad de la entidad con sede en Ginebra.

    Por otra parte, Putin advirtió de los efectos económicos a largo plazo que va a tener la actual crisis y defendió la necesidad de que toda la comunidad internacional trabaje junta para impulsar el crecimiento.

    Fuente EFE.

    Mira también:

    Jaime Amín, embajador ante EAU, trajo extensa ayuda humanitaria para combatir el Covid-19

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad