Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 27 noviembre, 2017

    El príncipe Harry se casa con Mehghan Markle, pero ella no es su primer amor y esta lista de mujeres lo comprueba

    Harry, nieto de la reina Isabel II, que ocupa el quinto lugar en el trono, está comprometido con Meghan Markle, su novia estadounidense, pero ella es la última de una larga lista de amores.

    Un comunicado de Clarence House confirmó las noticias, y agregó que la boda sería la próxima primavera.

    La relación del Príncipe Harry y Meghan ha sido objeto de intenso escrutinio mediático, que el año pasado llevó al príncipe a denunciar los “matices raciales” de la cobertura informativa de Markle, cuya madre es negra y cuyo padre es blanco.

    La pareja ha estado saliendo por más de un año e hicieron su primera presentación oficial juntos en septiembre en Toronto en Invictus Games, una competencia estilo paralímpica para militares heridos o enfermos.

    Pero el príncipe tiene un pasado turbulento. Una vez vistió un traje nazi en una fiesta, pero desde entonces se ha convertido en un firme defensor de la conciencia de la salud mental y ha hablado sobre las dificultades que enfrentó después de la muerte de su madre, la princesa Diana.

    Sus parejas también han sido un tema bastante grande, discutido por todo el mundo. Entre rumores y relaciones confirmadas, estas son las mujeres:

    Sus dos novias oficiales

    Fue su primer amor serio y también el más duradero. Harry y la abogada sudafricana mantuvieron una relación llena de altibajos que fue carne de la prensa británica durante más de cinco años, de 2005 a 2010. Ella llegó a aparecer en actos oficiales y se vio obligada a anunciar su ruptura con el príncipe a través de las redes sociales. Aunque su amor terminó, los dos siguen manteniendo una bonita amistad y han coincidido en varias ocasiones, ya que tienen amigos en común.
    Aunque parecía que su relación iba viento en popa, la juventud de Cressida así como su afición por montar escándalos dinamitaron sus posibilidades con el príncipe Harry, quien reconoció en su momento estar muy enamorado de ella. Tras su ruptura, Cressida ha mantenido su fama como 'it girl' y ha probado suerte en el mundo del cine como actriz.

    Rumores sin confirmar

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios