Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 14 octubre, 2016

    Príncipe Harry se arrepiente de no haber hablado de la muerte de su madre cuando aún era niño

    El principe de Gales, Harry Windsor, habló ante la prensa sobre lo arrepentido que estaba de no haber hablado sobre la muerte de su madre cuando aún era un niño.

    El pronunciamiento lo hizo durante su discurso en el evento dirigido por la organización Heads Together, dedicada a las personas con problemas mentales, dirigido por los duques de Cambridge Guillermo y Catalina.

    «Me arrepiento mucho de no haber hablado de ello»,»Está bien sufrir, siempre y cuando lo expreses. Eso no es ninguna debilidad. Una debilidad es tener un problema y no reconocerlo ni solucionarlo», le respondió Harry al jugador de fútbol Rio Ferdinand, quien perdió recientemente a su esposa.

    «Es fácil mirar a Rio Ferdinand y decir ‘eres un futbolista de éxito y tienes todo el dinero del mundo’, pero su mujer murió. Por supuesto que va a sufrir, sin importar el trabajo que tenga», añadió Harry, a lo que el jugador respondió con agradecimiento y admitiendo lo reconfortante que es para él, escuchar palabras de aliento por parte de alguien más.

    Te puede interesar:

    Fefy Mendoza se la vacila con La Revista Actual

    3 tipos de relaciones amorosas para nada tradicionales

     

     

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad