Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • GASTRONOMÍA

    Publicado 10 febrero, 2017

    Postres paso a paso: deliciosas recetas para hacer de tu hogar un `dulce hogar´

    Este 5 de febrero se realizó el lanzamiento de ¨POSTRES PASO A PASO¨ una obra con más de 200 recetas que incluyen los mejores y más tradicionales postres del mundo. Todas ellas con instrucciones, técnicas, utensilios e ingredientes necesarios que serán fáciles de preparar desde tu casa, con un resultado profesional.
    Dirigido a los cocineros del hogar y aficionados a la repostería que quieran aprender y elaborar los mejores postres con la gran variedad de opciones que ofrece este libro.
    En este libro, los cocineros podrán ver las fotos paso a paso de las recetas mostrando el detalle de la preparación de todos los clásicos como clafoutis de cerezas, tarta de limón, panna cotta de vainilla, tarta Sacher, entre otras. Igualmente conseguirán los ingredientes necesarios, utensilios de fácil obtención, el tiempo de preparación y número de porciones de cada postre. Finalmente tips e ideas de decoración y presentación para impactar a los comensales.
    ¨POSTRES PASO A PASO¨, incluye una amplia colección de excelentes recetas e información muy útil, con un sin fin de ideas e inspiración para ese dulce placer con el que finaliza una comida.

    Sobre las autoras

    Esta obra cuenta con el respaldo de la editorial Dorling Kindersley y la experta Caroline Bretherton, autora de cinco libros de cocina, entre ellos pasteles, pastas, galletas, merengues, tartas y The Pie Book. Llevan trabajando en la industria más de 20 años lo que le brinda experiencia y calidad a cada una de las recetas. Este libro de postres se puede adquirir en Bogotá llamando al 426 6000 opción 3, línea gratuita nacional 01 8000 110 990.

    Receta

    Macaroons de café y avellana

    1. Precaliente el horno a 180°C. Cubra dos bandejas de horno con el papel de oblea. En un recipiente bata las claras a punto de nieve. Añada el azúcar, cucharada a cucharada, y bátalo hasta que quede consistente y ligado.

    2. Incorpore poco a poco las avellanas y la harina de arroz a la mezcla. Luego añada la mezcla hecha con el café; mezcle hasta que quede bien ligado. Tápelo y métalo en la nevera por 30 minutos.
    3. Con dos cucharas calientes coja trozos de masa y confeccione 24 círculos. Póngalos espaciados en las bandejas. Limpie las cucharas entre los círculos.
    4. Hornee los macaroons en la bandeja superior del horno 12-15 minutos, hasta que estén ligeramente dorados. Déjelos enfriar sobre las hojas 5 minutos. Luego póngalos sobre una rejilla y déjelos enfriar por completo.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad