Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 14 mayo, 2021

    ¿Posible pareja? Jessica Cediel y Mateo Carvajal protagonizan coqueteo en redes

    En los últimos días, Jessica Cediel y Mateo Carvajal han sido centro de comentarios en las redes sociales y tienen a sus seguidores en expectativa por lo que pasará entre ellos, románticamente hablando.

    Hace un par de meses, Mateo Carvajal le manifestó públicamente a Jessica Cediel, en sus historias de Instagram, que le gustaría tomarse un café con ella, a lo que la modelo respondió que le parecía que era «un papacito», pero también que era un «pato» y lo envió directamente a la zona de amigos.

    El ganador del Desafío no bajó la guardia y siguió «ganando puntos» para lograr que Cediel le aceptara la salida. Esta semana, Carvajal se encuentra de viaje de negocios en Miami y desde ese lugar le envío un ramo de rosas en forma de corazón a la presentadora, con el que le hacía una invitación: “Para una mujer hermosa que admiro demasiado. ¿Me aceptas el café?”, decía la tarjeta.

    La modelo se mostró agradecida por el gesto y por medio de una encuesta le preguntó a sus seguidores si debía o no aceptar la invitación

    Incluso, el propio Mateo compartió la encuesta en su cuenta personal invitando a sus seguidores a que votaran a su favor.  “Una amiga me tiene una respuesta, entonces necesito saber si sí, si no, si voy, mejor dicho, me tiene desvelado y como ansioso”, dijo el paisa en su cuenta de Instagram. 

    Aunque muchos pensaron que el tema de la invitación había quedado ahí, la presentadora esperó a tener el resultado de la encuesta para responderle a Mateo. Más de 300.000 personas votaron positivamente y Jessica publicó que, por una gran diferencia, el sí ganó y terminó por aceptar la propuesta

    Pero la presentadora le puso algunas condiciones para acceder a la cita. “Señor, usted tiene que venir a Bogotá. Ni crea que yo voy a salir a ningún lado, usted tiene que venir a Bogotá. Usted coordinará qué hace»

    Asimismo, Cediel dejó en claro que aceptaría la invitación en un plan de amigos: «Se lo acepto en son de amigos. Yo estoy soltera, tú estás soltero… creo. En son de amigos porque no quiero que vengan a dañar mi corazón, que tanto he cuidado», aclaró la modelo.

    Por su parte, Mateo Carvajal no ocultó su felicidad ante la respuesta de Jessica y publicó un video en el que afirma estar nervioso por el encuentro:

    «Muchachos veo una pequeña luz al final del túnel. No crean que esta remada viene desde hace ocho días, esto esto viene de muchos meses atrás (…) ¿Vieron lo hermosa? Me va tocar repetir un mantra para no estar nervioso cuando la vea, así sea como amigos».

    Continúa con:

    ¡Bebé en camino! Natalia Reyes confirma su embarazo

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe