Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 20 septiembre, 2019

    ¡POR TODO LO ALTO! ASÍ FUE EL LANZAMIENTO DE YO ME LLAMO

    A partir del próximo martes 24 de septiembre a las 8:00 p.m. los televidentes podrán disfrutar una nueva temporada de Yo Me Llamo, el concurso musical más querido por los colombianos. Previo al estreno en pantalla, se realizó el lanzamiento para medios que contó con la presencia de los jurados Amparo Grisales, César Escola, Jessi Uribe y de los presentadores Valerie Domínguez y Carlos Calero.

    En el Cinemark del centro comercial Atlantis, se reunieron medios de comunicación de Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Bucaramanga, Pereira, Santa Marta y Cúcuta para ver, en exclusiva, el primer capítulo de la producción y para conocer cuáles serán las novedades y sorpresas con las que llega el formato. 

    En la noche, los medios fueron invitados a una fiesta en el bar La Chula, que tuvo como show central al cantante de música popular Jessi Uribe, quien puso a cantar a los invitados algunos de sus más grandes éxitos como: Dulce Pecado, Tu veneno, Matemos las ganas, entre otros. Posteriormente, los imitadores de Wisin y Yandel subieron al escenario para interpretar sus más recordados hits de reggaetón. 

    De esta forma se inició el conteo regresivo para que comience una nueva temporada que hará tributo a grandes artistas, así que ¡Prepárese para ver estrellas! 

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios