Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 5 febrero, 2021

    ¿Por qué Taylor Swift ha sido demandada por un parque de diversiones?

    Los propietarios del parque Evermore, con sede en Utah, están demandando a Taylor Swift por infracción de marca registrada, ya que el nuevo álbum de la cantante lleva el mismo nombre.

    Instagram @taylorswift

    A mediados de diciembre, Taylor Swift sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo disco, Evermore. Ahora, un parque de diversiones ha acusado a la artista de copiar su nombre de ese último proyecto.

    Los gerentes de Evermore Park en Utah han decidido interponer una demanda a la cantante estadounidense por la supuesta infracción de copyright que ha cometido con el título del álbum.

    La coincidencia en los nombres podría generar «confusión» entre los potenciales clientes del establecimiento, sobre todo en las búsquedas en Internet y el merchandising, según han afirmado los demandantes.

    La compañía exige a la intérprete de Willow que retire del mercado cualquier producto que lleve el citado nombre a fin de que sus instalaciones no se vean afectadas por el impacto comercial del trabajo discográfico.

    Merchandise de ‘Evermore’, el nuevo álbum de Taylor Swift, en su página web.

    A la cantante norteamericana le reclaman una cifra millonaria al alegar que el nombre les pertenece y que Taylor Swift habría violado la marca registrada para vender productos relacionados con su último álbum.

    Los abogados de Swift ya han respondido a la petición para rechazarla totalmente, ya que entienden que los argumentos del parque carecen de «base legal» y recuerdan que los productos que comercializa la artista bajo la marca Evermore no tienen que ver con el sector del mercado en el que operan.

    Eso sí, añaden que si hubiese sufrido alguna consecuencia sería la oportunidad de darse publicidad y llegar a un mayor número de clientes gracias al álbum de Taylor Swift.

    Si nos fijamos en las cifras que ha tenido el lanzamiento de su álbum podríamos dar la razón a los representantes de la artista estadounidense, y es que se ha convertido en el número 1 de ventas en Estados Unidos, superando los 220 millones de reproducciones y las 330.000 copias vendidas.

    Continúa con:

    Así reaccionó Jennifer Lopez a los rumores de infidelidad de Alex Rodríguez

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe