Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 25 mayo, 2021

    ¡Por fin! Temporada final de «La casa de papel» ya tiene fecha y será en dos partes

    El atraco más famoso de la historia llegará a su fin en dos entregas de cinco episodios cada una.

    La casa de papel, producción que tras su estreno en 2017 se convirtió en un fenómeno mundial, está por llegar a su fin. Tras una larga espera, la exitosa serie de Netflix creada por Álex Pina acaba de estrenar el primer avance oficial y anunciar la tan ansiada fecha de estreno de su quita y última temporada.

    «Los momentos importantes son en los que comprendemos que ya no hay retorno. No tiene marcha atrás», dice Tokio en el video donde observamos a Helsinki, Bogotá, Lisboa, Denver, Tokio, Río, Marsella, Estocolmo, Palermo y Manila portando armas y acorralados por la policía. 

    El final dividido en dos entregas

    La temporada final de «La casa de papel» se estrenará en dos partes de cinco episodios cada una que se lanzarán durante el segundo semestre de este 2021, según ha informado este lunes la plataforma Netflix en un comunicado. La primera parte (Volumen 1) de la última temporada de la serie estará disponible en la plataforma el próximo 3 de septiembre y la segunda parte (Volumen 2) se estrenará el 3 de diciembre.

    «Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen«, dijo Álex Pina, creador de la serie, en un comunicado.

    «Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida«, agregó.

    ¿Qué pasó en la cuarta temporada?

    Los ocho capítulos de la cuarta entrega de La casa de papel no resolvieron el golpe al Banco de España y dejaron al Profesor en una situación límite con un potente momento culminante.

    «¡Jaque mate, hijo de p***!», le dice la inspectora Sierra (Najwa Nimri) a Sergio Marquina (Álvaro Morte) tras descubrir su escondite. ¿Disparará? ¿Lo tomará como rehén? ¿Se unirá Sierra a la banda ahora que el estado y la policía le ha dado la espalda?

    Continúa con:

    Reunión de ‘Friends’ ya tiene trailer y fecha de estreno

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe