Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • SEXO

    Publicado 26 septiembre, 2017

    El plato favorito de los millenials para después del sexo

    Los “millenials” han aceptado en sus vidas como comunes, corrientes y hasta naturales, algunas prácticas que en generaciones previas se tocaban apenas de reojo. El sexo casual, por supuesto, no es solo una de ellas, sino una de las más importantes y reiteradas: una costumbre, básicamente.

    Esta forma de relacionarse permite a numerosos jóvenes evitar aquello con lo que prefieren no contar en su día a día: las ataduras y los compromisos, lo cual les permite, a la vez, de disfrutar sus relaciones sexuales libres de promesas, con más naturalidad.

    Sin embargo, siempre existen los detalles curiosos, y en este caso, se pueden extraer de una encuesta realizada por la multinacional nacida en San Francisco Yelp, a 2.000 “millenials” de Estados Unidos, acerca de sus hábitos al ligar en verano.

    La corporación responsable de Yelp.com quiso saber, sobre todo, cuál es la comida predilecta para aquellas parejas de una sola noche, y la respuesta fue contundente: pizza. Las pastas y los tacos alcanzaron el segundo y el tercer lugar respectivamente, pero bastante lejos de la ahora comida oficial del one night stand.

    De acuerdo a las cifras arrojadas por la encuesta, el 42% de los hombres prefieren pedir comida a domicilio con su pareja casual, mientras que solo el 29% de las mujeres aseguraron que ésta es una situación llamativa.

    Lo realmente llamativo de estas respuesta se encuentra en el hecho de que 1 de cada 3 jóvenes encuestados prefiere quedarse a comer algo después del sexo, lo cual da a entender que, si bien algunos “millenials” no quieren pasar por las complicaciones y discusiones de pareja acerca de cuál es el mejor restaurante para amenizar la noche, tampoco quieren que sus encuentros no se limiten a una noche de sexo.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios