Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 19 noviembre, 2016

    Planes para recibir el año nuevo

    Falta poco para darle la bienvenida al 2017. Es tiempo de celebrar, de dar gracias por el año vivido y visualizar el que empieza. Por esto no son pocos los planes posibles para disfrutar de esta fecha especial, sea en pareja, con amigos o en familia. Lo importante es recibirlo con la mejor energía positiva y rodeados de nuestros seres amados. Si aun no sabes cómo o dónde recibirás el nuevo año, ¡no te preocupes!

    Aquí te damos algunas ideas para que te inspires, si deseas una actividad distinta a la tradicional cena familiar.

    Fin de año viajero

    Si te encanta viajar, anímate a visitar algunos de los destinos más deslumbrantes para pasar el fin de año, junto al mar: Punta Cana, Hawái, Filipinas o la Riviera Maya. Si deseas un destino dentro del país, el destino estrella es Cartagena. Si tu plan es pasar la fecha en un ambiente invernal, las mejores opciones son: Nueva York, con la impactante caída de la bola en Times Square y la fabulosos fuegos artificiales; Bruselas, con el enorme árbol decorado de la Grand Place, el pueblo navideño de dos kilómetros y el Festival Placeres de Invierno, y Copenhague, con el mercado navideño de Tivoli, con su lago transformado en una pista de patinaje.

    De rumba

    La fecha de fin de año en el que más se mueven los bares y discotecas es el Año Nuevo. Habrá rumba extendida en establecimientos con todo tipo de ambientes: crossover, salsa, electrónica, entre otros. En muchos lugares se presentan grupos para interpretar música en vivo.

    Crucero

    ¡Que la cuenta regresiva inicie a bordo de un lujoso crucero en altamar! Además de pasear por los más hermosos paisajes, tienes la ventaja de que “el hotel viaja contigo”, por lo que no deberás hacer y deshacer maletas. Es un plan muy romántico si deseas ir con tu pareja, y también funciona excelentemente para que los niños se diviertan en grande. Deliciosas cenas, magníficos espectáculos y divertidas rumbas se dan cita a bordo.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios