Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 2 abril, 2018

    Piso 21 prepara el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico Ubuntu

    Ubuntu es el nombre de la nueva producción musical del exitoso grupo Piso 21 quienes, a través de esta filosofía, identifican sus roles dentro de un todo, basándose en la lealtad personal, en el arte de compartir y en reconocer que las personas se hacen humanas a través de las otras.

    Desde hace varias semanas los integrantes del grupo han venido publicando varios videos explicando detalles de Ubuntu, la filosofía y cómo estar juntos los ha llevado a construir y realizar sueños.

    Basados en la teoría de Nelson Mandela, Pablito, Dim, Ilane y El Profe, están dispuestos a convertirse en fuego, tierra, aire y agua para generar el equilibrio que les permita hacer brillar a los demás desde su propia luz.

    El lanzamiento que viene próximamente estará cargado de una gran experiencia, donde todos harán parte de esta historia que viene escribiéndose hace 11 años.

    Junto a esta excelente noticia, Piso 21 completa más de 38 millones de visitas en YouTube con el tema Te Amo feat Paulo Londra que, con tan sólo 2 semanas de lanzamiento, ya está ubicado dentro de los diez primeros lugares de los listados de las más escuchadas en plataformas digitales.

    El fin de semana que acaba de terminar se presentaron con “Sold Out” en escenarios de   Chiclayo (Perú) y Santa Cruz (Bolivia) donde centenares de personas corearon con ellos todos los éxitos que los han convertido en uno de los grupos favoritos del público latino.

    Y de la misma manera, México los recibirá el próximo 30 de mayo en el Pepsi Center con su propio show.  Será uno de los primeros conciertos que harán parte de la gira Ubuntu que se da inicio junto al lanzamiento de su próximo trabajo musical.

    En algunas semanas ya estarán publicadas las fechas oficiales del tour de esta agrupación donde se incluirán territorios como Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios