Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • MÚSICA

    Publicado 25 marzo, 2021

    Piso 21, Maluma, Camilo, Carlos Vives, Manuel Turizo y Juanes cantarán en los Latin American Music Awards 2021

    Y los artistas internacionales Carrie Underwood y David Bisbal debutan en los Latin AMAS con la premier televisiva de su dueto bilingüe “Tears of Gold”.

    Ya se anunció la lista de estrellas que actuarán durante la sexta edición de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021. La premiación que tendrá lugar el próximo jueves 15 de abril y será transmitida en vivo en exclusiva sólo a través de Telemundo Internacional para toda Latinoamérica

    La lista de artistas está conformada por una mezcla de figuras consagradas de talla internacional y un grupo excepcional de talento joven. Anitta, Carrie Underwood, Juanes, Manuel Turizo, Pitbull, Ricky Martin, Wisin, Yandel, Ziggy Marley, Alaina Castillo, Cami, Carlos Rivera, Juhn, Mariah Angeliq, Natanael Cano, Sofía Reyes, y Yendry se unen a los artistas previamente anunciados que cantarán durante la premiación y que incluyen a Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, José Luis Rodríguez “El Puma”, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, Ozuna, y Piso 21.

    El escenario de los Latin AMAs se iluminará con las actuaciones de estrellas de fama mundial que presentarán extraordinarios números musicales creados exclusivamente para este espectáculo. El astro puertorriqueño Ricky Martin, nominado a Artista Favorito-Pop y Canción Favorita-Pop, prepara una emocionante colaboración con Carlos Vives; mientras que el ícono mundial Pitbull también llegará a la premiación con una presentación especial. El cantautor colombiano Juanes, nominado a la nueva categoría de Concierto Virtual Favorito, realizará un estreno televisivo con el primer tema de su nuevo álbum, y la estrella del reggae Ziggy Marley, también estrenará una canción con Maluma.

    Una de las actuaciones más esperadas, será sin duda la de la siete-veces ganadora del premio Grammy Carrie Underwood y la superestrella española David Bisbal, quienes realizan su debut en los Latin AMAs. Bisbal y Underwood cantarán su dueto bilingüe “Tears of gold” por primera vez en televisión y están nominados en la categoría de Video Favorito.

    El género urbano estará representado por los célebres reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel, ambos nominados para premios Latin AMAs; además del colombiano Manuel Turizo y el talento juvenil del puertorriqueño Juhn, quien cantará “Bandido” junto a Myke Towers.

    Las voces femeninas serán encabezadas por la estrella mundial brasileña Anitta, quien se encuentra nominada para Artista Favorita-Femenina y Artista Social del Año, junto a la figura mexicana Sofía Reyes, quien formará parte de una actuación especial. Además, los Latin AMAs destacará futuras estrellas que representan la nueva generación de voces latinas y que incluyen a la interprete méxico-americana Alaina Castillo, la artista chilena Cami, la cantante dominicana Yendry y la joven latina de Florida, Mariah Angeliq, quien cantará con la estrella Karol G.

    La transmisión de Telemundo Internacional será de tres horas de duración será conducido por la internacionalmente reconocida actriz y conductora mexicana Jacqueline Bracamontes, quien regresa a presentar la premiación por segunda vez.

    Continúa con:

    Estos son los nominados a los Latin American Music Awards 2021

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe