Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 5 enero, 2021

    Pipe Bueno mostró su sobrepeso y esto contó

    El cantante hizo una publicación en sus redes sociales para compartir con sus seguidores uno de los procesos que atravesó durante la pandemia en el 2020.

    “Y sí… también estaba embarazado”, fue la expresión con la que el artista de música popular compartió las imágenes en la noche de este lunes para hablar sobre los varios kilos de más que lo acompañaron en la cuarentena.

    Con esta forma jocosa, haciendo referencia al embarazo de su pareja Luisa Fernanda W, Pipe buscó explicar el problema de peso que padeció mientras la influenciadora gestaba a su hijo Máximo, que nació en octubre pasado.

    El cantante contó que durante la espera de su bebé se dedicó “a seguir los antojos” también le daban a la mamá y que el encierro por la pandemia no ayudó:

    “Como resultado, incrementó lo que ya venía pasando llevándome a pesar 80 kg de peso, un peso al que nunca antes había llegado”.

    Pipe Bueno relató que quedó “expuesto” en un video que fue replicado por programas de chismes y le comenzaron a llegar muchos mensajes y memes haciéndole bullying.

    Instagram @pipebueno

    Al principio, dice, le restó importancia, pero comenzó a pensar que eso debía cambiar cuando dio positivo para coronavirus un mes antes de que naciera Máximo, nombre del que se conoce el significado:

    “Sentí mucho miedo de lo que podría pasar conmigo, mi salud, el futuro de mi hijo y toda la gente que me rodea y amo. […] Estaba completamente alejado de la persona que soy y de quien quería ser para recibir a mi hijo. […] Me asusté mucho al pensar que estar tan sedentario y con sobrepeso era más vulnerable frente a la enfermedad”.

    Luego, dijo, su hijo nació y sacó su mejor versión. Allí decidió cambiar sus hábitos para comer y ejercitarse, y tres meses después ha logrado bajar 11 kilos, es decir que ahora está en 69.

    Además, en sus historias de Instagram contó que decidió mostrar esa foto porque detrás, para él, “hay una gran enseñanza y hay muchas cosas que van a motivar a mucha gente”.

    “Es un mensaje desde mi corazón, de todo lo que pasó y lo que viví. Sí se puede desde que cambiemos desde adentro la forma de pensar y siendo conscientes de que la salud está primero que todo”, finalizó el artista.

    Continúa con:

    El romance que no veías venir: Harry Styles y Olivia Wilde estarían juntos

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe