Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 5 septiembre, 2017

    Pipe Bueno confiesa quién está detrás de los gemidos en Ay Ay Ayy

    La reconocida modelo y ex miss mundo Colombia, Elizabeth Loaiza, tiene más en común con Pipe Bueno de lo que cualquiera podría haber imaginado.

    La confesión fue hecha por el cantante en su paso por las instalaciones de La Kalle, en una entrevista que se encuentra subida, parcialmente, al canal de YouTube oficial de la nueva emisora de música popular.

    “Ya pasó mucho tiempo [la canción fue grabada en 2016], yo dije que lo iba a decir y nunca lo dije, pero lo hizo. Se llama Elizabeth Loaiza. Ella es ‘parcerísima’ mía” fueron las palabras del cantante caleño a la pregunta hecha por los presentadores del programa “Kallejeando” sobre la identidad de la mujer que, si bien no aparece en el video, si sale gimiendo en la pista de la canción “Ay ay ayyy”

    El cantante reconoció que tiene una relación muy cercana –como amigos- con la bella caleña, a quien calificó como “muy bonita”.

    Sin éxito, los presentadores del programa intentaron adivinar el nombre de la misteriosa mujer, cuyos gemidos se perciben desde el 1:33 en el video oficial del sencillo.

    La cantante Karol G, o la misma novia de Pipe, Natalia Sánchez, fueron algunos de los nombres que barajaron, sin siquiera sospechar que la coterráneo del cantante fuese la mujer elegida para darle el tono picante a la canción del 2016.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios