Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 21 octubre, 2019

    Maria Gabriela de Faria nos habla de su vida y sus momentos más iconicos.

    La reconocida artista habló con nosotros sobre su carrera como actriz, sus actuales proyectos y varios datos interesantes que debes conocer.

    María Gabriela de Faría es sin duda alguna, una de las actrices más reconocidas de los últimos 10 años en Latino américa. Varios papeles en la televisión le han valido el reconocimiento internacional que hasta el día de hoy ha sabido mantener con sus diferentes interpretaciones en los proyectos audiovisuales en los que participa.

    En nuestra sección de “Personaje del mes” escogimos a María por su excelente desempeño en el mundo del entretenimiento y por el gran mensaje filantrópico con el que trabaja desde el inicio de su carrera.

    ¿Cuál ha sido el Proyecto que más recuerdas?

    Todos tienen un recuerdo especial de manera diferente, por ejemplo, en “Yo soy franky” la cual realice con Nickelodeon, hice el papel de un robot que tenía que aprender a ser humano, fue bonito porque con el paso del tiempo empezaba a tener más humanidad y se adaptaba a las situaciones, a reconocer los sentimientos y me enseño como persona a ser más humana.  

    ¿Qué nos puedes contar de tus últimos proyectos?

    Trabaje en algunos proyectos como Sitiados y Clase letal. La cual es una serie maravillosa de acción, es un drama que tiene comedia y está situado en los años 80. Las personas son tridimensionales y llega el momento en el que se trata de escapar de esas barreras, de estas situaciones tan comunes. Siento que las personas se podrán identificar mucho con los personajes y con las vivencias.

    ¿Algunos Consejos para aquellas personas que quieran empezar a actuar?

    Primero la preparación, la curiosidad y  que te guste la industria. Investiga por ti mismo, si tienes la capacidad de recibir una educación, es una gran oportunidad pero la curiosidad es fundamental y participar en diferentes proyectos es la clave para obtener experiencia, y entender que con el tiempo se pueden obtener oportunidades.  2) Trabajar, hacer, empezar con lo que sea, no hay trabajo pequeño.

    Curiosidades

    ¿Qué opinas de los reinados de belleza?

    Cuando estaba chiquita, quería ser reina de belleza, es parte importante de nuestra cultura y es una plataforma impresionante para crecer. Independiente de la profesión es un trampolín. Ahora mismo no los veo, porque tengo que juzgar si esta es más flaca, o si esta tiene más senos. Me parece raro, es extraño, es un mundo súper cruel. Tengo amigas que han sido reinas de belleza, las adoro son mujeres empoderadas, inteligentes y muy  bellas pero requiere de un entrenamiento muy duro. Para mucho puede tener un lado algo superficial para las niñas,  quienes dicen “wow quiero verme así”.

    ¿Qué opinas del maquillaje y esta ola de belleza que se ha popularizado en los últimos 3 años?

    No lo uso mucho en mi día a día. Por mi trabajo me toca estar maquillada casi 12 horas al día, por lo cual cuando estas de descanso no quieres verte maquillada. A veces veo tutoriales en Youtube de cómo hacerme trenzas o peinados especiales, pero tampoco soy muy fan de seguir esa tendencia de ver mucho youtube, aunque los respeto enormemente. Tal vez pronto abra mi propio canal de YouTube.

    Preguntas rápidas

    “La última canción que escuche fue…” : Some kind of love de The Killers

    “Define tu Spotify”… Es raro, mixto, pasó de escuchar Radiohead a Marco Antonio Solis.

    “Tu último trabajo”…. Fui jurado de Viña del Mar.

    Canción favorita de Shakira: Pies Descalzos

    Cantante colombiano favorita: Carlos Vives

    Serie de netflix favorita: Club de cuervos

    Si no fueras artista, serias… Abogada  

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios