Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 6 septiembre, 2016

    `Pensando en el Siglo XXI´ trajo a dos Nobel de Paz a Barranquilla

    En el marco del evento `Pensando en el Siglo XXI´, la Nobel de Paz Jody Williams inauguró las conferencias con un discurso titulado ` La paz, ¿porqué y para qué?´,  que se centró en su apoyo a los acuerdos ya pactados, y cuestionó a los que votarán por el no, el próximo 2 de Octubre en el plebiscito.

    Para la reconocida activista en contra de las minas antipersonas, no es compresible el hecho de que varias personas se pregunten el por qué de una paz. y afirmó que no hay ningún chiste con el hecho de querer seguir con un conflicto que lleva más de cincuenta años.

    Por su parte, Rigoberta Menchú, también Nobel de la Paz, dio su charla titulada `Paz e Inclusión: ¿ se complementarán?´, moderado: Ramsés Vargas Lamadrid, rector Unaiutónoma; Eduardo Verano de la Rosa, gobernador del Atlántico; y Rafael Pardo, alto consejero para el Posconflicto.

    Así mismo, en la charla también estuvieron presentes varios periodistas nacionales, el ministro del Postconflicto, Rodrigo Pardo y el rector de la Universidad Autónoma.

    Te puede interesar:

    La paz en Colombia llega con la voz de Piero

    El precio de la paz: ¿Cuánto vale?, ¿Cómo la vamos a pagar?

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad