Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 4 octubre, 2017

     ¡Pelea de gatas en la casa estudio! Giselle y Paola se dicen de todo frente a frente 

    Tras semanas de convivencia en la casa estudio, los ánimos han empezado a calentarse y los primero roces son evidentes. En este caso, la barranquillera Giselle Rada y la antioqueña Paola Giraldo protagonizaron un cruce de palabras que enrareció el ambiente.

    Todo empezó en la clase del profesor Santiago Giraldo, quien convidó a los participantes a una dinámica en la cual señalarían a la persona que representaba su peor pesadilla durante su estancia en el estudio.

    Así, Giselle y Paola no dudaron en señalarse la una a la otra como su respectiva pesadilla, siendo la paisa la primera en hacerlo al decir “Yo creo que con la persona que menos me llevo es con Giselle”.

    La ex porrista del Junior de Barranquilla no recibió bien las palabras de la paisa, y, señalándola, comentó: “Con la persona que siento que en realidad no me voy a llevar bien, y voy a dar la explicación de por qué, es porque es demasiado hipócrita, es Paola”.

    El ambiente siguió animado durante la clase del profesor Giraldo, quien le indicó a la costeña que debía tener en cuenta su mirada, para así demostrar con los ojos aquello que busca expresar con palabras, pues ella había visto a Paola de la misma forma que al resto de sus compañeros. La barranquillera no guardó palabras amables y confirmó su desagrado por la antioqueña de 24 años: “necesitaba destruirla, por hipócrita”.

    Después de la clase, al regresar a la casa estudio, no vino calma alguna, y Giselle continuó reclamándole a Paola, llamándole hipócrita otra ez y falsa, además de acusarla de hablar mal de Daniella, a lo cual le rubia contestó “¿De qué habla? Hipócrita vos”, asegurando, además, que nunca habló mal de la cantante bogotana.

    Las redes sociales han cumplido su papel en medio de la discusión, sobre todo Twitter, donde distintos usuarios subieron fragmentos del cruce verbal –que en momentos casi pasa a mayores- y donde los hashtags #TeamPaola y #TeamGiselle se han apoderado de los trinos sobre el programa.

     

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios