Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ACTUALIDAD

    Publicado 20 octubre, 2016

    Paz a la calle invita a gran abrazatón por la paz en Barranquilla

    Entre arte, diálogo y música, los barranquilleros tendrán un espacio de abrazos por la Paz. Este jueves 20 de octubre, Paz a la Calle Barranquilla convoca a un masivo abrazatón a partir de las 5:00 PM en el que participarán voluntarios y público en general con una expresión ciudadana como símbolo de paz y reconciliación desde la Región Caribe y en el marco de las demandas recientes del movimiento nacional Paz a la Calle, por el cual se defiende la implementación del Acuerdo de Paz negociado entre el Gobierno y las FARC.

     

    Una foto publicada por Pazalacalle (@pazalacalle) el

    El evento propiciará un diálogo abierto acerca de los retos de la situación política actual y contará con la participación de músicos y artistas locales que aportaran sus talentos a la manifestación de un mensaje de unidad para la ciudad y el país.

    Paz a la Calle surgió como un movimiento ciudadano sin vínculo alguno con partidos políticos, tras el conocimiento de los resultados del plebiscito del 2 de octubre, que propició la conformación de una Asamblea Deliberativa Por La Paz, como ejercicio espontáneo de diálogo, unión y participación de los colombianos desde sus municipios.

    En Barranquilla, las Asambleas se realizan cada sábado de manera pública y en ella se discuten las características del movimiento, las decisiones de la semana y se establece una agenda de actividades a la que todos pueden asistir y hacer parte de su gestión y realización.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad