Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 5 diciembre, 2019

    Paulina Vega será juez del Miss Universo 2019… ¿Afectará esto a Gabriela Tafur?

    La ex Miss Universo 2014 está en Atlánta para ser parte de el equipo de jurados que escogerá a la nueva Miss Universo 2019… y los fanáticos no están contentos.

    Paulina Vega llegó a Atlánta para ser parte de el jurado de Miss Universo 2019 para escoger a la mujer más bella del mundo. En redes sociales se rumoraba ya que la barranquillera, coronada como Miss Universo en 2014, sería este año uno de los jurados de la edición 68 del certamen, pero solo hasta esta tarde lo confirmó a través de sus historias en Instagram. 

    “¿Dónde estamos?”, le pregunta Paulina a Franklin Ramos (estilista), mientras ambos caminan por un aeropuerto. “En Atlanta city -responde Franklin- y oficialmente podemos contarles que hoy es real, Paulina Vega es jurado de Miss Universe”. “Miss Universe, here I come!” (¡Miss Universo, aquí vengo!), concluye la exseñorita Colombia.

    Ante este confirmación, varios fanáticos se encuentran preocupados por la repercusión que podría tener en Gabriela, Miss Colombia 2018, quién sera juzgada por la mismisima Paulina, quién goza de fama internacional por haber ganado dicho concurso después de 58 años. Muchos aseguran no conocer las intenciones de Vega y ver si esto los podría afectar.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios