Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 28 julio, 2016

    Paulina Vega y el reto de ahora ser empresaria

    Nuestra querida Miss Universo Paulina Vega Dieppa, no deja de sorprendernos, solo hace algunos meses dejaba a todos con la boca abierta por sus aptitudes como presentadora y ahora incursiona en una nueva y diferente aventura: la de empresaria. Estuvimos acompañándola en Colombiamoda 2016  y esto  fue lo que nos contó acerca de este nuevo reto.

    ¿Por qué incursionar como empresaria?

    Mi pasión es siempre darle algo a mi país, así sea un poquito, entonces me emociona poder ser partícipe de esta nueva forma que le van a dar a los comerciantes para poder impulsar sus carreras.

    ¿Como le ha ido con este nuevo reto?

    Me enteré del proyecto y quise darles mi apoyo y participación, hay muchos diseñadores y comerciantes que probablemente no han tenido las mejores herramientas, pero que se la han luchado toda la vida, y ahora finalmente van a tener una plataforma y una vitrina nacional e internacional, en donde van a poder impulsarse en todos los aspectos. Es muy chévere ser parte de todo eso.

    Besos por parte de #PaulinaVega en #ColombiaModa2016 #ActualEnColombiamoda

    Un vídeo publicado por La Revista Actual (@larevistaactual) el

    Su mejor consejo de estilo para quienes la siguen

    La seguridad es lo más importante. No importa que está en tendencia y que no está en tendencia ó que color está de moda en el verano, yo simplemente sigo lo que me gusta. Obviamente me encanta la moda y me arriesgo, pero ante todo es la seguridad.

    La importancia de la moda en su vida?

    Uno muy grande. Desde que tengo uso de razón, empecé a modelar, y después me mudé a Bogotá y seguí con el modelaje y después el reinado, que tiene su parte importante, y ahora sigo con las marcas de las que soy imagen. Me parece una forma excelente de mostrarse, mostrar su personalidad, poder expresar lo que siento.

    Te puede interesar: En el backstage de Colombiamoda: el caos antes de la majestuosidad

    Te puede interesar:Colombiamoda 2016: Los chicos también se roban el show

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios