Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • PERSONAJE

    Publicado 28 enero, 2021

    Paulina Vega publica momento ‘intimo’ que luego borró

    La exreina y presentadora dejó boquiabiertos a sus seguidores con esta curiosa foto que se arrepintió de publicar en redes y borró minutos después.

    En sus redes, Paulina Vega suele enamorar a sus admiradores. Además, muchos la siguen por su estilo, y para seguirle la pista de todos los lugares del planeta que visita.

    Recientemente, incluso, se conoció que estaba de vacaciones con quien sería su nuevo amor. No obstante, ella no ha comentado nada al respecto.

    Rara vez, Paulina deja ver momentos de su vida privada, aunque sí es normal verla compartiendo con su familia. En general, sí se le ha visto un poco más relajada con sus publicaciones.

    Y es que Paulina por lo general elige muy bien qué fotos compartir, pero no le vio problema a compartir una foto de ella en un momento un tanto íntimo. En la leyenda de la publicación había anotado “Excusez-moi” (discúlpeme, en francés).

    La ex Miss Universo  sorprendió a sus seguidores son una fotografía algo bochornosa y poco inusual en su cuenta de Instagram. Natural y espontanea se le ve al lado de un auto con los pantalones abajo y en posición de estar orinando.

    No se sabe si de verdad estaba orinando, o si se tomó la foto en broma, pero lo cierto es que la compartió y luego la eliminó. Aunque la foto duró apenas unos minutos como un post de Instagram, recibió más de 23.000 interacciones.

    Captura Instagram @paulinavegadiep.

    Sin embargo, es probable que cayera en cuenta de las posibles críticas que recibiría, y prefirió eliminarla. También, es probable que estuviera pensada para ser una historia de Instagram, pero terminó publicada en sus fotos, y todo fue un error.

    Aunque la mayoría de comentarios eran positivos, la exreina decidió borrar la imagen al cabo de solo 10 minutos. Sin embargo, fue replicada y capturada cientos de veces.

    Por su parte, Paulina Vega no entregó ninguna aclaración explicación del porqué la publicación y porqué borrar la foto.

    Continúa con:

    Kourtney Kardashian sí tendría un romance con Travis Barker de Blink 182

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook Youtube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe