Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MÚSICA

    Publicado 21 septiembre, 2017

    Paulina Vega no solo es presentadora, ¡también es actriz!

    Paulina Vega no se detiene por estos días: la bella exreina se ha estrenado esta semana como presentadora de televisión en el reality musical de Caracol “A otro nivel”. Además, a su carrera de modelo y rostro oficial de marcas como Pantene o BMW, la barranquillera también es embajadora de Stop Hunger Now.

    Pero esto no es todo para la activa ex Miss Universo, quien ha agregado un ítem más a su variada hoja de vida: la actuación.

    Paulina es la protagonista de “Dime Qué Hacer” el último video del cantante mexicano, Tom Peralta, quien publicó su sencillo esta semana, el pasado 15 de septiembre.

    En el clip, que cuenta con más de 8 mil vistas, la bella barranquillera interpreta a la pareja del cantante, con quien se supone, mantiene una relación a la que se le está acabando la pasión. Si bien no hay besos, entre colombiana y mexicano sí se nota una cercanía durante todo el video.

    “A otro nivel” fue estrenado esta semana, y es la apuesta de Caracol para seguir dominando la audiencia del prime-time ante su rival, RCN.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios