Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • MODA

    Publicado 6 mayo, 2017

    Pasarela Totto tú en #IxelModa

    La turística ciudad de Cartagena se convierte una vez más en la anfitriona y sede de Ixel Moda, uno de los eventos de moda más importantes en nuestro país y Latinoamérica. En esta ocasión, La Heroica recibe a importantes exponentes de la moda nacional e internacional y sin lugar a dudas, serán dos días de tendencias, colores, creatividad y expresiones artísticas de muy alto nivel.

    Grandes marcas e importantes diseñadores se encargaron de exponer, con su sello único, la visión y tendencias que tendrán lugar este año. En su edición VIII Ixel Moda presenta nuevamente la intervención de Totto Tú que engalana la ciudad y el Hotel Las Américas, sede del congreso. Totto Tú ha estado siempre enfocado en abrir la mente de los niños a un mundo de colorida fantasía, donde puedan usar según su personalidad y gusto toda la ropa, maletas y accesorios expuestos pensados exclusivamente para cada uno de ellos. En esta pasarela de Ixel Moda, Totto Tú trae una colección inspirada en Cuba, en donde para las niñas se destacan los colores morado y turquesa, con detalles de lentejuelas y glitter que le dan esos toques de brillo iridiscente; también tendrá colores más vintage con estampados que reflejan el trópico, donde flores, frutas y animales son protagonistas. Para los niños predominan los tonos azules, guayaba y vinotinto, con estampados inspirados en el mar, el trópico y los carros antiguos que son insignia de Cuba.

    Cabe añadir que Totto, es una marca que piensa absolutamente en todas las necesidades, en todos los momentos de la vida y que ha puesto grandes esfuerzos en ser parte de este gran universo que gira en torno a la moda.

    Momentos de alegría y diversión con la pasarela @tottotu en #IxelModa

    Una publicación compartida de Ixel Moda (@ixelmoda) el

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios