Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 29 julio, 2016

    Pareja colombiana gana en el mundial de salsa

    La pareja colombiana integrada por Adriana Ávila y Jefferson Benjumea repitieron su título como campeones del “World Salsa Open”, parte de las competencias de baile del XX Congreso Mundial de la Salsa de Puerto Rico.

    Según detallaron hoy los organizadores de la cita, que prosigue este jueves con espectáculos musicales, Ávila y Benjumea vencieron a siete parejas en la ronda final bailando en estilo libre el tema “Oyelo que te conviene”, al ritmo de la música en vivo a cargo del bajista Ramón Vázquez.

    Ninguna de las parejas conocía la canción que bailarían, ya que todos los participantes fueron aislados en otro salón antes de su participación.

    En segunda posición quedaron los puertorriqueños Licelott Maldonado y Kelvin Hernández y el tercer puesto fue para los italianos Serena Maso y Simone Sanfilippo.

    Les siguieron las parejas de España, Colombia, Argentina, Brasil y Estados Unidos.

    La categoría de solista femenino profesional la ganó la puertorriqueña Idalines Medina, seguida de su compatriota Ondara López de Puerto Rico y la argentina Flor Botta.

    Mario Acosta, representante de Canadá, conquistó la categoría solista masculino profesional. El puertorriqueño Ralphie Rivera de Jesús logró el segundo lugar y el venezolano Yeifren Mata el tercero.

    En la categoría de grupos el primer lugar lo obtuvo “The New York Movement”, el segundo lugar lo obtuvieron los puertorriqueños de “Sabor Ajeno Dance Company” y el tercer lugar fue para los colombianos de “Sondeluz”.

    Te puede interesar: Joe Arroyo: a cinco años de su muerte, su música no cesa

    Te puede interesar:Monsieur Periné la caja de música hecha a mano.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios