Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • ACTUALIDAD

    Publicado 6 septiembre, 2017

    El Papa Francisco ya viaja hacia nuestro país

    Sobre las 4:12 de la mañana, hora de Colombia, partió de Roma rumbo a Bogotá, el avión “Pastor Uno” con el papa Francisco a bordo.

    El avión en el que viajará al papa Francisco desde Roma hasta Bogotá anunció que modificará su ruta para evitar el huracán Irma, de categoría 5 y situado actualmente sobre las Antillas menores, informó el Vaticano.

    El vuelo AZ4000 de la compañía aérea Alitalia, conocido como “Pastor 1”, tiene previsto despegar en torno a las 4:00 a.m. (hora colombiana) del aeropuerto romano de Fiumicino. Una vez el Papa llegue a Colombia, los vuelos serán operados por Avianca. A bordo viajan, además del pontífice, unas 20 personas de la delegación pontificia y 71 periodistas. La Santa Sede expidió el martes los tiquetes de embarque del grupo de periodistas que acompañará al papa Francisco. De los 70 comunicadores, que acompañarán al Santo Padre en los siete trayectos, diez son colombianos.

    El papa tiene previsto llegar a la capital de la República a las 4:30 p.m. y en el país visitará además hasta el 10 de septiembre Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena de Indias. Poco antes de su partida desde Roma, envió un mensaje a través de Twitter en el que pide a sus feligreses que oren por él y por Colombia.

    Este es el segundo mensaje que envía antes de su traslado al país. El lunes a través de un video anunció que llegaba como peregrino de esperanza y de paz.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios