Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 5 marzo, 2021

    Padre de Britney Spears está dispuesto a dejar de ser su tutor legal

    Jamie Spears controla la vida de su hija desde el año 2008. La cantante y su abogado intentan terminar con su control. El progenitor estaría dispuesto a ello.

    Jamie Spears, el padre de la estrella del pop, Britney Spears, lleva siendo el tutor legal de su hija desde el año 2008 por los supuestos problemas de salud mental de la cantante. Jamie controla la vida de su hija en todos los sentidos, incluso en el financiero. En los últimos meses la historia de Britney ha vuelto a ser actualidad, ya que se han llevado a cabo sucesivos juicios para terminar con el control legal de su progenitor.

    Harta de los controles económicos de su padre, la artista solicitó a los jueces una tutela por parte de una entidad financiera. Éstos se la concedieron, pero no en su totalidad. Desde hace unos meses, Jamie Spears está obligado a compartir la tutela del patrimonio de su hija con la compañía financiera Bessemer Trust. En el último juicio, el progenitor de la artista rogó ser el único en controlar su patrimonio, pero la audiencia judicial se lo denegó.

    Britney Spears junto a su padre, y actual tutor legal, Jamie Spears.

    Con motivo del estreno del documental ‘Framing Britney Spears’, producido por ‘The New York Times’, se originó una polémica en torno a la vida de la cantante. Entre otras cosas, el documento narra cómo la joven fue un objetivo mediático perseguido por la prensa. Este largometraje pone de manifiesto que la joven estrella del pop mundial pudo ser manipulada y presionada por los medios de comunicación, y eso le habría llevado a tener problemas de salud mental.

    Es por ello que los fans de Britney alzaron la voz al grito de #FreeBritney (Liberen a Britney) tras 13 años bajo la supervisión de su progenitor. El mismo padre de la artista los calificó como conspiranoicos. Después de la publicación del largometraje, también ha cobrado fuerza en las redes el hashtag #WeAreSorryBritney (Lo sentimos Britney).

    Ahora, tras todo el lío montado, parece que el propio Jamie Spears es el primer interesado en la libertad de su hija. Así lo ha confirmado su abogada, Vivian Lee Thoreen, en una entrevista para la CNN“Nada le gustaría más que ver a su hija sin necesidad de una tutela legal”, ha dicho Vivian sobre Jamie.

    “Su voluntad es terminar con la tutela legal en cuanto se den las condiciones. Si quiere terminarla, puede registrar una petición», añadió. Resulta extraño leer estas palabras, ya que el propio Jamie parecía estar muy interesado en ser el único tutor legal del patrimonio financiero de la estrella del pop.

    «Entiendo que cada historia quiere tener un villano, pero la gente se equivoca. Esta es la historia de un padre leal y dedicado que rescató a su hija de una situación que amenazaba su vida. La gente la estaba haciendo daño y explotando», declaró Thoreen.

    Una seguidora protesta por la liberación de la tutela legal sobre Britney Spears.

    “La única intención de Jamie es proteger a Britney hasta que pueda tomar las riendas de su vida. El juzgado debe tomar la última decisión sobre continuar o terminar esta figura legal, después de hacer un estudio profundo de la tutela y de todo lo que acontece en relación a la misma”. Y lo que puedo decirles es que todos los años la corte ha mantenido la tutela», concluyó Vivian Lee Thoreen para la CNN.

    El 17 de marzo y el 27 de abril tendrán lugar dos nuevas audiencias. En ellas se podría decidir la libertad de Britney tras 13 años bajo la supervisión de su padre. La artista y su abogado ya han afirmado en diferentes ocasiones el deseo de la cantante de quedar liberada de la tutela legal de Jamie Spears.

    Continúa con:

    Meghan Markle acusa al Palacio de Buckingham de «perpetuar falsedades» sobre ella

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y Youtube.

    Comments

    comments

    Edición 163

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad