Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 11 agosto, 2017

    ¿Otra oportunidad para Brangelina?

    En septiembre del año pasado, el primer anuncio de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie conmocionó a todo mundo del entretenimiento: una de sus parejas favoritas y más consentidas, iniciando el tortuoso camino de una separación.

    Esta semana, sin embargo, la revista US Weekly ha publicado un artículo en el cual se reporta que, después de casi un año desde su inicio, el proceso de divorcio del célebre matrimonio se encuentra en un limbo, y, que además, todavía existe una luz al fondo del túnel, tanto para ellos como para todos sus fanáticos: la pareja podría regresar.

    Si bien este rumor no corresponde a movimientos concretos de Angelina Jolie o Brad Pitt hechos a la luz pública, según fuente anónima, cercana a la actriz de “Maléfica”, Jolie estaría dispuesta a retomar a su ex pareja, si las palabras que ha dicho sobre ser un mejor padre para sus hijos y dejar el alcohol son ciertas.

    De acuerdo a la publicación norteamericana, en el círculo interno de la también filántropa, ella se habría arrepentido después de emprender una suerte de campaña de desprestigio frente al actor devenido en productor, pudiendo más el amor que todavía siente por quien llamó esposo por más de 10 años.

    Once meses han pasado desde el anuncio de su separación, precedido por meses de choques y confrontaciones familiares. Después de un inicio de separación turbulento y traumático, en las últimas semanas el mensaje que Brad Pitt dedicó a Angelina desde una entrevista a GQ Style y el compromiso mostrado por él mismo al asistir a terapia y dejar el alcohol a un lado habrían conmovido a su (por el momento) ex esposa, quien, según la fuente de la revista, solo quería que el actor reconociera y trabajara en sus problemas.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios
  • Eme2