Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CHISMES

    Publicado 3 noviembre, 2017

    Otra caída: Maluma bota otra pluma

    Por un video que ronda las redes sociales, el cantante colombiano Maluma, ve cuestionada su sexualidad una vez más.

    Ahora mismo el jurado de La Voz Mexico se encuentra en un torbellino mediático, pues el mismo día que hace lanzamiento de su nueva canción, ‘Corazón’, un video surge en las redes que pone en cuestionamiento su sexualidad.

    Sobre esta se ha especulado desde que el artista empezó su carrera musical, pero esta vez, parece que muchos creen encontrar la confirmación de sus creencias. En una entrevista hecha por su participación en el reality de música, Maluma contó como de niño solía escuchar la canción del grupo Aqua, ‘Barbie Girl’, que suele relacionarse humorísticamente a los hombres gays. El artista no tuvo pena en cantar la canción.

    Algunos, que no creen en la supuesta homosexualidad de Maluma, alegan lo coincidencial que fue la aparición de este video y el lanzamiento del sencillo. Esta no es la primera vez que dicen que Maluma es homosexual, en una oportunidad se rumoró que tenía algo más que una amistad con el boricua Ricky Martin, quien es abiertamente gay. Se había informado que el reguetonero causó una pelea entre el puertorriqueño y su pareja Jean Yosef, durante la grabación del video musical “Vente pa´ca”.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios