Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • PERSONAJE

    Publicado 9 agosto, 2018

    Óscar Naranjo afirma que cortarse el cabello lo volvió heterosexual

    El polémico ex protagonista afirma que dejó de ser homosexual gracias a su corte de cabello.

    Óscar Naranjo dejó de ser homosexual gracias a Dios y a un corte de cabello. El ex protagonista concedió una reveladora entrevista en el programa ‘4 caminos’ del Canal RCN, donde afirmó que es un hombre heterosexual y esto se lo debe a su abuela Antonia Vergara.  Ella fue la única persona que pudo convencerlo para que entregara su vida al Señor.

    Óscar asistió a la Iglesia Cruzada Cristiana en busca de respuestas, y según él, las encontró de manera inmediata. “Todo cambió. La liberación y la oración, una nueva vida… ayuné para que se rompiera esa era de homosexualidad”. En la iglesia, le pidieron que se cortara el cabello, ya que tenia que desprenderse de esa parte de su vida que le recordaba sus viejos deseos. Fue por ello que decidió raparse su melena y dejar atrás su “era homosexual”.

    “Cuando me corté el cabello, por primera vez en mi vida me vi como un varón, y me comenzaron a gustar las mujeres. Un tiempo después, vi justo a una joven, hija de pastores y Dios la usó para enseñarme que yo sí era un hombre de verdad. Despertó esa hombría en mí, ella para mí fue una mensajera que Dios envió para enseñarme que era un varón de Dios”.

    Este joven actor relató que tuvo una infancia muy difícil, pues nunca pudo superar el abandono de su padre. La discapacidad auditiva de su madre fue otro tema que no supo manejar, por ello, se apoyo totalmente en su abuela, quien lo defendía de las constantes criticas de su pueblo. Según las personas, Óscar se comportaba como una niña y por ello lo trataban mal. “Me encantaba ver los reinados de belleza, yo quería ponerme los tacones, todo lo que tenía era de niña. Yo quería ser niña. Me odiaba por ser hombre y odiaba a Dios por hacerme así” .

    También te puede interesar: Video: Un drogadicto atracó a Diva Jessurum

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios