Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • TOP ACTUAL

    Publicado 8 mayo, 2019

    ORÁCULO ANGELICAL DE MAYO 2019

    Lee ya el oráculo de Mayo y conoce lo que está próximo a ocurrir en tu vida.

    ARIES: Del 21 de marzo al 20 de abril

    ¡Mes de Libertad! Aunque tienes mucha fuerza y confianza en ti, has venido cargando con mucho más de lo que puedes manejar y este es tu tiempo de soltar lo que no te corresponde, esto incluye dejar ir personas, cosas materiales y situaciones. No te preocupes porque nada de eso te hará falta, por el contrario, sentirás que tu espalda se libera de dolores y tu mente de angustias. El Arcángel Zadkiel está contigo ayudándote a abrir tu mente a nuevas ideas y experiencias que te harán mucho bien. Se presenta una nueva oportunidad en tu vida laboral, por favor no la dejes pasar, es algo que has estado esperando y que trae gran bienestar para tu situación de vida, especialmente en el aspecto económico. Cuando has entregado a cada quien lo que le pertenece, tu energía queda libre para explorar tu creatividad y vivir como tú quieres hacerlo. ¡Suelta las cargas ajenas y libérate ya!   

    TAURO: Del 21 de abril al 21 de mayo

    ¡Mes de Paciencia! Cuando se trata de lo que necesitas, puedes ser bastante determinante, e incluso, llegar a la testarudez, al punto de actuar sin pensar bien las cosas y herir los sentimientos de quienes te rodean. Por esto, el Arcángel Raguel está guiandocada uno de tus pasos, asegurándose de que labres un camino estable y duradero, especialmente en las relaciones sentimentales. Este tiempo también estarás revisando tu manera de expresar tus opiniones y sentimientos, y ciertas situaciones te mostrarán una mejor manera de hacerlo. Alguien nuevo llega a tu vida y abre tu corazón en un instante, sin darte chance de resistirte a sentir, esto sentimientos comienzan a transformar muchas cosas en tu vida. No necesariamente es una nueva pareja, pero si es alguien que tiene como misión despertar emociones que hasta ahora, estaban dormidas dentro de ti. Déjate abrazar por la calidez del amor y no corras más por la vida sin sentirla. 

    GEMINIS: Del 22 de mayo al 21 de junio

    ¡Mes de Valentía! Una experiencia llega como espejo a mostrarte una valentía que no conocías de ti y te lleva a reconocerte como un ser fuerte y decidido cuando la situación lo amerita. Sin embargo, para dejar salir tu ser valiente tendrás que olvidar el pasado y las puertas que se han cerrado detrás de ti, y centrar tu mirada en el nuevo horizonte. El Arcángel Raguel está sanando tu corazón para que puedas abrirlo sin temor a que sea herido, esto es necesario pues la valentía y la fuerza que tu vida te pide ahora, surgen del amor, surgen de un corazón abierto al amor. No te resistas a mantener el amor vivo en ti y no permitas que el rencor apague tu luz; en realidad las situaciones que vives por estos días son para que te fortalezcas y confíes más en ti, no para que sientas dolor y te quedes en él.

    CANCER: Del 22 de junio al 22 de julio

    ¡Mes de Reflexión! Trazaste metas que no se han cumplido, pero no hay razón para desanimarte, por el contrario, es momento de revisar las metas y planes de acción para hacer los cambios necesarios y que esta vez las cosas funcionen como has deseado. Tienes mucho que hacer por estos días, especialmente referente a tu oficio, no retrases más las cosas y dejes que se te acumulen porque solo lograrás intranquilidad y desorden. El Arcángel Chamuel está contigo llenando de paz y gratitud, él sabe que necesitas estar en tranquilidad para que veas todo desde una perspectiva renovada y motivadora, y necesitas la gratitud para que te mantengas apreciando las bendiciones diarias de Dios en tu vida. El tiempo que pases en reflexión y silencio interior te darán mucha claridad en las decisiones que estas tomando con respecto a tus sueños y así recuperas poco a poco el entusiasmo, la determinación y el compromiso para lograrlos. 

    LEO: Del 23 de julio al 23 de agosto

    ¡Mes de Responsabilidad! Este tiempo tienes la oportunidad de aprender que la libertad trae consigo la responsabilidad. Aunque siempre has sido una persona responsable, ahora tienes una libertad, especialmente económica, que antes no tenías, así que necesitas hacerte cargo de ella de manera sabia. Una de las tareas importantes que tienes ahora es mirar tu vida y tus propósitos antes de tomar decisiones, para que cada decisión contribuya a cumplir tus metas. El Arcángel Uriel está dándote consejos y mensajes permanentemente para contribuir con tu compromiso de avance libre y responsable, y que siempre recuerdes hacia dónde has decidido ir. Ser responsable también te hará marcar límites a ti y a los demás, esto será muy provechoso porque en más de una situación tus recursos se ven desgastados. Tomar el liderazgo de tu vida trae grandes bendiciones y cambios que te llevarán hacia lugares donde todavía no has soñado estar pero que acogerás como tus nuevos espacios divinos.

    VIRGO: Del 24 de agosto al 22 de septiembre

    ¡Mes de Constancia! Ya existen unas metas establecidas, un plan trazado y unas estrategias claras, sin embargo, es tanto el trabajo por hacer que a veces sientes que no tienes ganas y que quisieras más tiempo para ti. Es natural que desees un equilibrio entre el trabajo, el descanso y la diversión; en muchas ocasiones lo logras, pero en otras tantas, te dejas llevar por las exigencias del entorno. El Arcángel Metatron está limpiando tu energía constantemente para que siempre te sientas con entusiasmo y vitalidad para realizar todo lo que tienes pendiente y, además, te quede tiempo para disfrutar de otras actividades que enriquecen tu Ser. ¡Alégrate!, antes de mitad del mes ya has tomado las riendas de tu tiempo, has puesto límites a las exigencias de los demás, te has vuelto a conectar con tu constancia para hacer las cosas que hay que hacer y estarás gozando de momentos de descanso y diversión.

    LIBRA: Del 23 de septiembre al 23 de octubre

    ¡Mes de Cambios! Las cosas se mueven tan rápido en tu vida por estos tiempos que puedes sentir que te pierdes, y es que hay tanto por hacer que crees que no tienes el tiempo y la energía suficientes. Si es cierto que tienes que esforzarte un poco más que de costumbre, sin embargo, más que lucha, necesitas organización. Poner todas las cosas en orden, hacer un plan detallado y priorizar es fundamental para que logres todos los objetivos que te has trazado. El Arcángel Raziel está contigo recordándote todo el tiempo tus capacidades para dirigir tu trabajo y tu vida en general. No te preocupes tanto, no dejes que el estrés te tome y te transforme el día en una pesadilla, simplemente organízate y ten claridad en tus prioridades, así sabrás qué hacer a cada instante. La sabiduría que posees terminará tomando el control de las cosas, y volverás a la calma que tanto amas.

    ESCORPIO: Del 24 de octubre al 22 de noviembre

    ¡Mes de Decisión! Últimamente has sentido que tu vida ha tenido cierto estancamiento del cual solo puedes salir si tomas las decisiones que tienes pendiente en el tintero, al leer esto enseguida vendrán a tu mente. Sentarte a recorrer el pasado una y otra vez, lo único que ha conseguido en que tengas cosas pendientes acumulándose en tu presente, es hora de despertar del sueño del ayer y actuar en el ahora. El Arcángel Rafael está contigo ayudándote a recuperar tu vida y crear un ambiente de bienestar que te apoye en un nuevo comienzo. Esto incluye despedir personas que no te ayudan a salir adelante y dejar entrar nuevos amores; dejar alimentos que le hacen daño a tu salud y empezar a nutrir tu cuerpo con frutas y vegetales; soltar hábitos y rutinas que antes tenían validez pero que ahora ya no ayudan en nada y darle entrada al ejercicio regular y al sueño reparador. 

    SAGITARIO: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

    ¡Mes de Volver a Empezar! Estas en un momento sumamente importante de tu vida, todo vuelve a empezar, pero tú has cambiado tanto que esta nueva etapa, es muy distinta a lo que has vivido antes. No te preocupes si volver a empezar te causa temor, no hay nada que temer, Dios está dirigiendo todos tus pasos, así que lo único que tienes que hacer es orar y dejarte llevar por las señales. El Arcángel Uriel está contigo poniendo ideas y mensajes claros y contundentes que te guiarán a lo largo de este tiempo, este poderoso ángel se encargará de que te sientas fuerte y en confianza todo el tiempo. Iniciar un nuevo camino es lo más maravilloso que te ha podido pasar en mucho tiempo, desde el primer día del cambio, tu corazón lo sabrá, sabrá que nada volverá a ser como antes y eso te convierte en el ser más feliz del mundo. 

    CAPRICORNIO: Del 22 de diciembre al 20 de enero

    ¡Mes de Reconciliación! Alguien del pasado viene a tocar tu puerta ofreciéndote una oportunidad de reconciliación y así darle un nuevo rumbo a la relación. La principal reconciliación que debe darse es contigo, entra en ti y descubre la herida que aún está abierta en tu corazón con respecto a esa relación, entrégasela a Dios para su sanación y otórgate el perdón por cualquier error que hayas cometido. Después de este momento contigo, podrás estar en paz para escuchar y comprender a la otra persona. El Arcángel Jeremiel está contigo ayudándote a comprender para qué esta persona regresa a tu vida ahora y si tu Ser desea dejarla entrar nuevamente o no. Esta situación te lleva naturalmente a tener largas conversaciones con tu corazón, esto es maravilloso porque luego de tomar una decisión, te sentirás en unión suprema con la verdad de tu Ser. Finalmente, la reconciliación se da a través de la sanación, regalo de Dios. 

    ACUARIO: Del 21 de enero al 18 de febrero


    ¡Mes de Limpieza! Es tiempo de limpiarlo todo, desde la casa hasta la mente. Has guardado cosas, pensamientos y hasta rutinas, que ya no necesitas; así que es hora de limpiar y botar lo que no sirve a tus nuevos propósitos. Ten en cuenta que cuando limpias, se levanta el polvo y por unos momentos sientes confusión y temor; debido a esto, el Arcángel Jeremiel está contigo haciendo un inventario detallado de lo que puede quedarse porque te genera bienestar, y de lo que debe irse porque ya solo te estanca. Este bello mensajero también te ayuda a comprender para qué estás haciendo todo este proceso de limpieza, él te explica que necesitas abrirle espacio a lo nuevo que ya Dios ha dispuesto para ti. Nuevas personas, nuevas ideas, un nuevo estilo de vida y nuevos objetos materiales que te llegan como regalos muy próximamente. Confía plenamente en que nada que dejas ir, te hará falta.


    PISCIS: Del 19 de febrero al 20 de marzo

    ¡Mes de Equilibrio! La balanza se equilibra y la tranquilidad vuelve a tu vida. En este momento todo se da a tu favor, cada aspecto de tu vida entra en una estabilidad que habías estado esperando desde hace mucho tiempo. Las dificultades que se presentan no logran llevarte a perder la calma, por el contrario, reafirman tu deseo de mantenerte estable por encima de cualquier situación que surja. El Arcángel Sandalfon viene a ti con sus manos llenas de regalos de Dios especialmente para ti, lo único que tienes que hacer es abrir tus brazos para recibir y dar las gracias para que el fluido de bendiciones se mantenga incesante en tu vida. Entre los regalos que te llegan hay un nuevo proyecto creativo que recargará tus baterías energéticas, el entusiasmo por este nuevo quehacer hará latir tu corazón con mucha fuerza y la dedicación que entregarás a esto surgirá con mucha facilidad, nada te detiene. 

    Claudia Salas / Guía Espiritual / Angeóloga
    info@clausalas.com / Tel. 3016936513 – 3855047
    www.clausalas.com
    Facebook – Instagram – Twitter @claus.alas

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios